VÍDEO

Pedroche deja alucinados a su padre y tía y recibe las críticas de sus vecinos

Pedroche deja alucinados a su padre y tía y recibe las críticas de sus vecinos

Cristina Pedroche fue una de las grandes protagonista de 'Zapeando' en su celebración por las 500 emisiones. Como estaba anunciado, la vallecana se caracterizó hasta quedar irreconocible y paseó acompañada de una cámara por las calles de su barrio, con el objetivo de pulsar la opinión de sus vecinos sobre ella.

Bajo la falsa identidad de Mari Carmen “La Becaria”, tuvo que escuchar las críticas de todo tipo que los transeúntes le hacían. Los comentarios fueron tendentes a lo negativo: no faltaron los que consideraban que tenía que estar periodismo para poder estar en televisión; o los que consideraban que no era especialmente divertida o graciosa. Así las cosas, la sopresa se hizo mayor y, en ocasiones, hasta un tanto incómoda, cuando Pedroche revelaba su identidad real.

Pero no solo eso: la colaboradora también se encontró con su padre, con su tía y con un buen amigo. Todos ellos alucinaron con la transformación radical de la televisiva, aunque fue especialmente reseñable la huida del progenitor al verla, creyendo que se trataba de una periodista de corazón. “¡Papá, que soy tu hija!”, se reía ella. “¿Mejor de rubia o de morena?”, le preguntaba ella. “De morena. Así estás muy fea”, respondía él.

Etiquetas
stats