La 'Pedroche' británica genera protestas a la BBC por este escote

La 'Pedroche' británica genera protestas a la BBC por este escote

Cristina Pedroche no es la única presentadora que genera polémica alrededor de su vestuario. En Reino Unido la BBC ha recibido más de 400 quejas por el pronunciado escote de una de sus presentadoras, Rita Ora, durante un programa que se emitió el pasado lunes en franja vespertina, recoge ABC. Además, el Ofcom, el organismo regulador de los contenidos del país, ha recabado otras 28 quejas, tal y como publica The Mirror.

La cantante de 24 años, que también ha aparecido en la edición inglesa de 'La Voz', llevaba un blazer blanco sin nada debajo. El traje chaqueta fue considerado muy provocativo por la hora de emisión, lo que despertó una gran polémica entre los espectadores.

“No quiero ver sus pechos en un programa familiar”

“¿No es momento de que la BBC cree un código de vestimenta?”, reclamaba un usuario. “No quiero ver sus pechos en un programa familiar” o “Lo encuentro totalmente inapropiado” fueron otras de las quejas. Sin embargo, algunos mensajes defendieron a al joven: “Se ve más en una playa de Bournemouth en abril”.

Un portavoz del organismo regulador ha dicho que recogerán todas las quejas y tomarán una decisión sobre si se debe o no abrir una investigación oficial.

Por su parte, un portavoz de la BBC explicó que los invitados pueden llevar lo que quieran al espacio y las artistas a veces optan por modelos más “glamourosos y sorprendentes”.

Sin embargo, el programa 'The One Show' pidió disculpas en las redes sociales si algún espectador se había sentido ofendido, y afirmó que sugeriría a la presentadora que condiserase otro look “más apropiado para las 7 de la tarde”.

Etiquetas
stats