¿Te perdiste el momento? Pedroche, sobre 'Tu cara': 'Estoy esperando a ver si me llaman'

Pedroche, sobre 'Tu cara': 'Estoy esperando a ver si me llaman'
Pedroche, sobre 'Tu cara': 'Estoy esperando a ver si me llaman'

La colaboradora comenta su designación como concursante favorita del público para la próxima edición del talent show. Revela, además, que ya hizo una prueba para la anterior temporada. "Es sorprendente que la gente te quiera oír, aunque cantes como un gato atropellado", bromea Frank Blanco

Cristina Pedroche ha comentado su reciente elección como favorita del público para concursar en 'Tu cara me suena 5'. Frank Blanco quiso abrir el 'Zapeando' del martes 21 de junio para dar la noticia y preguntar a su colaboradora si participará: "Estoy esperando a ver si me llaman, aunque sea para una gala", ha declarado.

"Debe de ser que a la gente le ha caído bien y que me quieren ver pasándolo bien", se preciaba la vallecana, que revela que ya contactaron con ella para la pasada edición: "Ya el año pasado me llamaron. Quise hacer una prueba de canto y lo hice superbien", bromea Pedroche, antes de entonar 'La vida es una tómbola' de Marisol. "Ellos me dijeron: "Ya te llamaremos"... Y no me llamaron".

"Quiero ir, pero aún no me han llamado", dice después, y propone: "Puedo ir haciendo castings aquí todos los días, cantando una canción".

"Es sorprendente que la gente te quiera oír, aunque cantes como un gato atropellado", comentó Frank Blanco. El comunicador no dudó en reivindicar 'Zapeando' como "cantera de 'Tu cara me suena'". Si Pedroche se une al talent show en su quinta edición, se unirá a Anna Simon, Miki Nadal, Llum Barrera y Ana Morgade.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba