A corazón abierto en su blog Pedroche 'desencadenada': '¡Estoy harta de no poder hablar sin que se saque de quicio!'

Pedroche 'desencadenada': '¡Estoy harta de no poder hablar sin que se saque de quicio!'
Pedroche 'desencadenada': '¡Estoy harta de no poder hablar sin que se saque de quicio!'

"En el fondo me alegro de desaparecer un tiempo para grabar 'Pekín Express'", afirma la vallecana, tras las críticas recibidas en las últimas semanas.

Cristina Pedroche ha estallado en su blog ante las críticas y comentarios recibidos en las últimas semanas. La colaboradora de 'Zapeando', que el próximo miércoles se despide de los espectadores para marchar a grabar 'Pekín Express', asegura "alegrarse" de "desaparecer un tiempo" de las pantallas.

A través de una entrada en su bitácora en Hola.com, la vallecana se queja del tratamiento que se le da en los medios: "Estoy harta de verdad... Me da mucha pena que todo lo que diga, hasta cuando hablo en tono irónico se saque de contexto, se manipulen mis palabras ¡y todo el mundo se meta conmigo!"

"Ni me compro casas de millones de euros, ni cobro pastizales por hacer un anuncio..."

"Jamás diría que no me siento española, ¡porque soy española! Jamás diría que soy comunista, ¡porque no soy comunista!", continúa dejando claro su enfado en estos párrafos. "Ni me compro casas de millones de euros, ni cobro esos pastizales por hacer un anuncio, ni el vestido de Nochevieja valió 200.000€, ¡porque la marca me lo dio para esa noche! Nadie pagó nada, ¡ni yo cobré por ponerme ese vestido!", continúa desmintiendo.

"En el fondo me alegro de desaparecer un tiempo para grabar 'Pekín Express'"

"No me gusta tener que dar explicaciones de todas las mentiras que se inventan, sólo porque ahora hablar de mí da visitas. ¡Estoy harta de no poder decir nada sin que se saque todo de quicio! Al final voy a dejar de leer las tonterías que me ponen en las redes sociales que parece que últimamente solo quieren hacer daño", se lamenta.

Para concluir, anuncia a sus seguidores que "en el fondo me alegro de desaparecer un tiempo para grabar 'Pekín Express'". Si bien, eso sí, vaticina: "¡A ver cuántas mentiras se inventan en este tiempo!"

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba