Susanna Griso también se rio del asunto

Pedroche explica el 'bulo' que la colocaba como finalista del Planeta

Pedroche explica el 'bulo' que la colocaba como finalista del Planeta

Aunque el fallo del Premio Planeta 2015 ya se hizo público, se sigue hablando de una de las improbables candidatas a ganarlo que algunos medios señalaron: Cristina Pedroche. La colaboradora de 'Zapeando' se sorprendió tanto como sus seguidores cuando se vio incluida en las quinielas. Así lo recogían medios como MujerHoy.com, que también hablaban de otra televisiva, Susanna Griso.

La vallecana estaba invitada a la ceremonia de entrega, donde mostró su desconcierto ante este rumor: “Como no me den el Planeta por mi blog en Hola...”, bromeaba en declaraciones a la revista de corazón.

“A lo mejor el año que viene me decido y me pongo a escribir”

“Este año la gente se ha creído que podía ganar el Planeta, así que a lo mejor el año que viene me decido y me pongo a escribir”, añadía a Chance. “¿De qué escribiría: amor, running, cocina?”, le preguntaban: “De todo un poco, todo junto”.

Un día después de que la autora albaceteña Alicia Giménez-Bartlett recibiera el galardón, Pedroche valoró esta noticia en 'Zapeando'. Al principio, dijo, cuando leyó esos titulares, creyó que se trataba de una sátira de El Mundo Today. Sin embargo, las insistentes preguntas de sus extrañados compañeros de laSexta le generaron desconcierto. Algunos de los presentes llegaron a pensar que quizás la mediática madrileña había emprendido un proyecto literario en secreto.

Etiquetas
stats