En Instagram

Pedroche vuelve a grabar 'cositas' para 'Pekín Express': “¡¡Qué ganas!!”

Pedroche vuelve a grabar 'cositas' para 'Pekín Express': "¡¡Qué ganas!!"

La fecha definitiva del estreno de 'Pekín Express' continúa siendo una incógnita, sin embargo, los rumores y las constantes alusiones por parte de su presentadora, Cristina Pedroche, induce a pensar que será pronto. Por el momento, la madrileña ha compartido una foto con sus seguidores de Instagram donde puede verse a ésta 'grabando cositas' para el formato de Antena 3.

En ella asegura que siguen rodando detalles del formato de Boomerang; y que, en cualquier caso, 'no queda nada para que lo veáis'. Como consecuencia, lo cierto es que la producción del programa está bastante avanzada. Tanto es así que la madrileña ha estado un mes fuera de España grabando la parte proporcional a la carrera de los concursantes por llegar el primero a la meta. De este modo sólo quedaría por rodar pequeñas partes para completar posteriormente el montaje del mismo.

Así es la fotografía

La primera aventura en solitario de Pedroche

Con su incorporación como conductora de 'Pekín Express', la madrileña se ha independizado y dado el salto en solitario en televisión. Y es que, desde que los telespectadores guardasen su rostro vestida de reportera en el programa de La Sexta 'Sé lo que hicisteis', su carrera no ha hecho más que crecer. Tanto es así que no llegó a extrañar su fichaje por el revivido reality de aventuras; tal como informó Vertele.

Una nueva aventura que, según confesó a este portal en una entrevista posterior, 'es el programa con el que he soñado'. Por ello se definía como 'pletórica' ante este nuevo reto: 'Le voy a dar frescura, juventud y naturalidad al programa'. 'Quiero que todo salga perfecto', añadió.

Etiquetas
stats