Vídeo Pedroche, 'hipnotizada' por el escote de Anna Simon: 'No puedo parar de mirarte'

Pedroche, 'hipnotizada' por el escote de Anna Simon: 'No puedo parar de mirarte'
Pedroche, 'hipnotizada' por el escote de Anna Simon: 'No puedo parar de mirarte'

Las colaboradoras de 'Zapeando' se subieron a una escalera durante el programa de ayer. Eso sí, lo hicieron a diferentes alturas, de tal manera que la vallecana pudo ver el pecho de su compañera. "Menudo plano", dijo Pedroche con asombro

Frank Blanco lanzó este jueves una pregunta a sus colaboradores: "¿Quién tiene el curriculum en televisión más largo?". Para comprobarlo, cada uno de los colaboradores fue diciendo los programas en los que había participado durante su carrera.

A medida que uno de ellos supera a un compañero, tenía que subirse a alguna parte para incrementar su altura. Quique Peinado, por ejemplo, simplemente se puso de pie. Irene Junquera se subió a un taburete. Cristina Pedroche hizo lo propio quedándose en la mitad de una escalera, siendo superada acto seguido por Anna Simon.

"No puedo parar de mirarte las tetas"

Fue aquí donde se produjo una divertida anécdota entre ambas. Y es que Pedroche, al quedarse a una altura inferior, podía ver desde muy cerca el canalillo de Anna Simon. "Oye, menudo plano", dijo con asombro la vallecana, provocando con sus palabras las risas del público. "No puedo parar de mirarte las tetas".

A continuación, Frank Blanco recordó a Simon que fue presentadora de diversos call tv, lo que restaba punto. Por tanto, tuvo que bajar un peldaño de su escalera, quedando a una altura similar a Pedroche. "Así me gusta más", coincidieron las dos colaboradoras.

Esta anécdota no fue la única de contenido erótico durante esa parte del programa. Miki Nadal ganó por amplia diferencia en cuanto a la extensión de su curriculum en televisión, de ahí que se subiera a lo más alto del plató. "A ver quién la tiene más larga ahora...La carrera televisiva, digo".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba