Elena Furiase y Piedrahita, también estarán

Así será la visita de Pedroche, El hombre de negro y más famosos a 'Top Chef'

Así será la visita de Pedroche, El hombre de negro y más famosos a 'Top Chef'

Mañana, en prime time, Antena 3 estrena una nueva edición de 'Top Chef' en la que los seis cocineros finalistas, Oriol, Mari Paz, Marcel, Sergio, Alejandro y Luca tendrán la ayuda de unos pinches muy conocidos y queridos por el público. 'Top Chef' recibe la visita de Cristina Pedroche, El hombre de negro, Rosa López, Luis Piedrahita, Pablo López y Elena Furiase, que ayudarán a los cocineros con un plato que tiene un ingrediente sorpresa.

La competición aumenta y sigue su curso y los concursantes deberán enfrentarse a nuevas pruebas individuales y grupales para permanecer en el talent pero, cada semana, uno de ellos se quedará en el camino.

Solo seis cocineros optan ya a ser el tercer 'Top Chef' España

El ganador de la inmunidad tendrá un gran privilegio especial en la prueba grupal, donde el ambiente estará más caldeado que nunca. Para conseguir el título de 'Top Chef' hay que demostrar que se puede cocinar y hacer un plato insuperable en cualquier lugar y circunstancia, por eso la prueba grupal se traslada al campo para probar el instinto de supervivencia de los cocineros. Cristina Pedroche volverá a intervenir en el programa para comprobar cómo se desenvuelven los concursantes en situaciones adversas, ya que deberán elaborar un plato a la altura de 'Top Chef' con ingredientes y utensilios de supervivencia.

Las parejas de la última edición de 'Pekín Express: La ruta de los mil templos' compuestas por Ángel y Bea, Charo y Aitor y José Luis y Manuel, serán los encargados de decidir qué equipo ha hecho el mejor plato utilizando únicamente el contenido de las mochilas de los aventureros, ya que será todo lo que tendrán los concursantes a su disposición para cocinar.

El equipo que no consiga conquistar los paladares de los aventureros, verá peligrar su permanencia en el programa y se enfrentarán a la última oportunidad. El ganador de la segunda edición de 'Top Chef' David García, volverá a las cocinas del programa y los concursantes se enfrentarán a una de las pruebas que él mismo tuvo que superar durante su participación en el programa: el trampantojo. Los chefs deberán elaborar un plato que visualmente parezca una cosa, pero gustativamente sea otra.

Etiquetas
stats