Pedroche: 'Tengo miedo, dije que me desnudaría por los 2 millones de followers"

Pedroche: 'Tengo miedo, dije que me desnudaría por los 2 millones de followers"
Pedroche: 'Tengo miedo, dije que me desnudaría por los 2 millones de followers"

La colaboradora de 'Zapeando' habla inquieta de su promesa en redes sociales y sobre las campanadas de laSexta: "Aunque vaya desnuda, no puedo competir con la capa de Ramontxu, es imposible, pero nosotros vamos a lo nuestro, lo haremos como podamos"

Cristina Pedroche cerrará el año en laSexta tomándose las uvas con Frank Blanco. Con motivo de este nuevo reto televisivo, la colaboradora de 'Zapeando' hace valoración del 2014.

Sobre cómo hará la retransmisión,explica a La Voz de Galicia que "no nos han dicho nada de momento, creo que el año pasado, por ejemplo, Frank Blanco sí se las tomó porque Sandra era la que cantaba, y este año yo le he pedido a Frank si me las puedo comer yo y que él vaya contando, porque a mí si que me gusta, me hace ilusión y para mí es importante comérmelas, e iré diciendo uno, dos, tres...".

Sobre la competencia en otras cadenas -Ramón García y Anne Igartiburu en TVE; 'Chiringuito de Pepe en Telecinco'; o Anna Simon y Carlos Sobera en Antena 3-... Pedroche admite que "aunque vaya desnuda no puedo competir con la capa de Ramontxu, es imposible, pero nosotros vamos a lo nuestro, lo haremos como podamos, y pediremos a los espectadores que vean La Sexta".

Preguntada sobre si tiene miedo de llegar a los dos millones de seguidores en Twitter, confiesa que "sí, tengo miedo. Por una parte veo que es imposible, pero ¡me da miedo! A ver si de repente alguien diga pues me abro una cuenta, pero tiene que ser de verdad, y antes del 31 de diciembre".

Y valora su estado profesional: "(Voy) demasiado rápido, y la gente me dice: tienes que estar supercontenta de todas las cosas que te están pasando, pero ¡si casi no tengo tiempo ni de darme cuenta! Estoy muy contenta y me gusta mucho la vida que estoy llevando, pero a veces los fines de semana me gustaría que tuvieran un día más para poder disfrutar un poco".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba