Vertele, en el FesTVal de Vitoria

La Pedroche más 'natural' presenta 'Dentro de', 'el programa de su vida' en laSexta

La Pedroche más 'natural' presenta 'Dentro de', 'el programa de su vida' en laSexta

laSexta y Cristina Pedroche han presentado 'Dentro de', el nuevo programa estelar de reportajes que conducirá la 'zapeadora' en la cadena de Atresmedia, en una rueda de prensa programada en el marco del FesTVal de Vitoria 2016 a la que que ha asistido Vertele.

Tal como avanzó este portal en exclusiva, la presentadora se pondrá al frente de este nuevo proyecto, que entrará en lugares icónicos donde no lo habían hecho antes las cámaras. Un programa producido por Verte con la “complicidad, colaboración y compromiso de Cristina”, tal como ha afirmado Mario López, director de laSexta.

“A Cristina le apetecía tener un cambio de registro y ha encajado muy bien la apuesta”, afirma, al tiempo que cuenta cómo recibió la propuesta la propia presentadora: “Casi con lágrimas en los ojos nos dijo que era el proyecto de su vida”.

El directivo confiesa que el nombre de Cristina Pedroche “surgió hace varios meses”, y que ha sido precisamente “su naturalidad” lo que les ha llevado a contar con ella: “En este formato era un aspecto importante”, afirma.

Pedroche: “En este programa soy una chica normal sin tacones ni grandes vestidos”

La presentadora, por su parte, desvela que todavía está “un poco sentida” tras ver el promer programa y se muestra “orgullosa de formar parte de este tipo de televisión que es calidad”.

“Ponemos el foco en personas importantes de verdad, las personas que vemos aquí son realmente héroes”, afirma Cristina Pedroche, al tiempo que comenta cuál va a ser su papel en el programa: “No voy a ser protagonista, solo redirijo la mirada del espectador. Es algo nuevo para mi y estoy orgullosa. ¿Quién no querría estar dentro de este programa? Es calidad y quiero hacerlo todo el rato”, añade.

Atresmedia: “Trabajamos para abordar la realidad y con 'Dentro de' lo hacemos de manera diferente”

Con 'Dentro de', laSexta entrará “en sitios emblemáticos y conocidos para mostrar lo que se cuece”, con un punto de vista “natural y pedagógico”, sin dejar a un lado su aspecto visual: “Es un programa con buena factura y producción muy cuidada”, afirma López

Por su parte, Luz Aldama, directora de Programas de Actualidad de Atresmedia, asegura que “en laSexta trabajamos para abordar la realidad y con este programa lo hacemos de diferente manera. Cristina nos ayuda a contar lo que observa la cámara”.

En ese sentido, Aldama apunta que más que reportajes es “una serie documental, un método de trabajo muy singular, lo menos intrusivo posible”.

Etiquetas
stats