En su blog

Pedroche: 'Una vez más, me veo obligada a hablar de si estoy gorda o delgada'

Pedroche: 'Una vez más, me veo obligada a hablar de si estoy gorda o delgada'

“Una vez más me veo obligada a hablar sobre mi cuerpo”. Con estas palabras encabeza Cristina Pedroche su última entrada en su blog de la revista Hola. La presentadora de 'Zapeando' ha dedicado un post a hablar sobre los cambios de su cuerpo tras recibir comentarios en la red sobre su reciente pérdida de peso.

“¿La Ballena de Vallecas? ¡Lo que soy es feliz!”, exclama en las redes sociales. “Es muy triste que la sociedad imponga un canon de belleza que esté por encima de los sentimientos de las personas. Pero quiero pensar que no toda la sociedad es así…”, escribe, al tiempo que confiesa que “antes pesaba tres kilos más pero me veía ideal igualmente. Ahora con tres kilos menos también me gusto y si dentro de unos meses peso cinco más, pues también me gustaré”.

“Con 21 años, en 'Sé lo que hicisteis', también estaba muy delgada pero tuve que empezar a tomar la píldora anticonceptiva por un problema con mis ovarios y me empecé a hinchar. Estuve como un año y medio con algún kilo de más. Cuando terminé ese tratamiento, me deshinché. Fue también cuando empecé con la locura del deporte y volví a quedarme más delgada”, recuerda, y manifiesta su “rabia”: “Me da rabia que la gente diga que ahora he adelgazado y que por eso enseño más la tripa, que subo más fotos provocativas… ¿¿de verdad??”.

Además, la colaboradora de 'Zapeando' añade que “en internet se pueden ver mil fotos mías de todo tipo y se puede apreciar como a veces estoy tres kilos arriba y otras veces tres kilos abajo. Incluso si miráis fotos de 'Zapeando' podéis ver cómo al principio estaba muy delgada y luego otra vez tres kilos arriba y ahora otra vez tres kilos abajo. Soy como un acordeón y sé que esos tres kilos volverán… ¿y sabéis qué? Que me da igual, que soy feliz, que estoy muy sana, que como genial y que me quiero y me gusto mucho”.

Unas palabras que han ido acompañadas de una amplia galería de fotos en la que se pueden apreciar los mencionados cambios físicos que comenta la presentadora de Atresmedia, y con las que insiste: “Yo os digo que a mí me da igual que me llamen ballena, pero hay mucha gente que estos comentarios se los toman como algo personal y les hacen daño. Esto no es un juego”.

Puede leer el texto completo haciendo click aquí.

Etiquetas
stats