Redes sociales

Pedroche bate récord en Instagram con su 'topless'... y es portada de su rival Cuatro

Pedroche bate récord en Instagram con su 'topless'... y es portada de su rival Cuatro

Cristina Pedroche es la chica de moda. Las marcas se la rifan, las cámaras la quieren y los paparazzi siguen todos sus movimientos. Sin embargo, y para gusto de muchos, no hacen falta 'robados' para que nos enteremos del verano de la presentadora de Atresmedia, ya que es ella misma la que se encarga de informar a sus fans a través de las redes sociales.

El domingo, Pedroche colgaba una 'inocente' foto en la piscina en su cuenta de instagram. Decimos 'inocente' pues aunque se veía que la sensual directora de carrera de 'Pekín Express' estaba haciendo topless, aparecía de espaldas.

¿Es mejor insinuar que mostrar? Cristina Pedroche demuestra que sí batiendo el récord español de 'likes' en la red social con más de 70.000 en solo una hora, Según informa 'Morning Glory'. Curiosamente, el programa de radio online pertenece a Mediaset, máximo rival de la casa Atresmedia para la que trabaja Pedroche. La noticia del récord lleva a la presentadora de Antena 3 a la portada de la página web de Cuatro.

Acompañando a la foto la presentadora escribía el hashtag #esnoticiafijo. Quién avisa no es traidor y está claro que la guapa presentadora gusta y mucho y, además, lo sabe.

Etiquetas
stats