Nuevas declaraciones Pedroche responde a la riña de la DGT y 'anuncia' su próxima polémica

Pedroche responde a la riña de la DGT y 'anuncia' su próxima polémica
Pedroche responde a la riña de la DGT y 'anuncia' su próxima polémica

La presentadora de 'Pekin Express', que aterriza este martes en prime time en la parrilla de laSexta, lamenta tener que dar "explicaciones de todo lo que digo y hago continuamente" y asegura que está "harta". La vallecana protagoniza este domingo la nueva portada de Papel.

En los últimos días, cada declaración de Cristina Pedroche se convierte en una nueva polémica. La última llega a raíz de una entrevista que le concedió a Marca acerca de sus hábitos como conductoras, y en la que sus respuestas le han valido una regañina de la DGT, tal como recoge 20 minutos.

En la entrevista con el diario deportivo, la colaboradora de 'Zapeando' dice que al volante tiene "algunas manías. Como por ejemplo no poner el intermitente nunca, porque me da mucha rabia el sonidito ese de 'tic, tac, tic, tac' que hacen cuando están conectados. ¿Por qué suenan? A mí me estresa".

Sus palabras hicieron arder las redes sociales, hasta el punto que la DGT se sumó a la 'fiesta' a través de Twitter: "No sigas su ejemplo. El intermitente evita accidentes, no gasta y es solidario: ayuda al resto de conductores".

Tras la polémica, Pedroche quiso mostrar una vez más su opinión en su blog con un artículo en el que dice que "estoy harta. No quiero tener que estar dando explicaciones de todo lo que digo y hago continuamente, porque parece que es más fácil malinterpretar que intentar entender".

La presentadora de 'Pekín Express' se queja de que la entrevista tiene más de un año, pese a haber sido publicada ahora. "Vamos a ver… Por supuesto que pongo los intermitentes, soy bastante precavida, no me gusta conducir rápido, jamás he tenido un accidente, y me da igual si conduce una mujer o un hombre… Ya lo he dicho 20 veces, pero parece que lo tengo que repetir…" Pedroche matizó que el tono de la entrevista era "de humor, superficial, irónica y hecha en un evento de publicidad."

"Lo peor de todo es que este domingo sale otra entrevista que seguro que tampoco se vuelve a entender bien, ¡¡y no se ve que muchas cosas son irónicas!!", avisa, haciendo referencia a la próxima publicación de la revista Papel, de la que es portada.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba