Será la primera invitada Pedroche, sensual en el jacuzzi y en la imitación de 'Tu cara me suena'

Pedroche, sensual en el jacuzzi y en la imitación de 'Tu cara me suena'
Pedroche, sensual en el jacuzzi y en la imitación de 'Tu cara me suena'

La colaboradora ha compartido algunas de las fotos de sus "no-vacaci0nes", y prepara a la artista internacional que encarnará como invitada en el concurso

Cristina Pedroche ha vuelto con fuerza después del verano. La colaboradora de 'Zapeando' ya se ha dejado ver en el programa de sobremesa de laSexta, y prepara su aparición en 'Tu cara me suena'.

Al retomar el ritmo habitual, escribió una nueva entrada en su blog de Hola en la que en realidad explicaba que había tenido "no vacaciones" porque había estado en Londres y Singapur para que su pareja, Dabiz Muñoz, preparase la segunda temporada de 'El Xef'.

Y entre las fotos que compartió, había algunas muy sugerentes de espaldas y completamente desnuda en un jacuzzi, o desnuda y tapándose con las sábanas en la cama.

Las fotos de mis no vacaciones; en el blog #pedrochesinvacaciones #peronomequejo #muyfeliz (Link en la bio)

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Será Jennifer López en su visita a 'Tu cara me suena'

Pero profesionalmente, además de sentarse ya en la mesa de 'Zapeando', prepara la imitación que hará en 'Tu cara me suena' cuando acuda como invitada en la primera entrega del concurso.

Según ha adelantado Vanitatis, Pedroche se pondrá en la piel de Jennifer López para interpretar uno de sus éxitos más conocidos a nivel mundial, que todavía no ha sido desvelado.

La colaboradora, que fue votado por los usuarios de la web de Antena 3 como la favorita para estar en la quinta temporada de 'Tu cara me suena', hará así acto de presencia al menos como invitada convertida en la explosiva cantante.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba