Declaraciones

Pedroche guardó silencio sobre Nuria Roca para responder en su revista: “No podrán con nosotros”

Pedroche guardó silencio sobre Nuria Roca para responder en su revista: "No podrán con nosotros"

El pasado jueves 6 de mayo, Nuria Roca criticaba a Cristina Pedroche por su forma de hablar de su relación con David Muñoz. El chef replicó a la presentadora de Melodía Fm días después a través de una indirecta en su Twitter. Sin embargo, llamaba la atención, durante toda esta semana, el silencio de la colaboradora de 'Zapeando', que acostumbra a ser clara y contundente, en la red o ante la prensa, para defenderse de las críticas o aclara cuestiones relativas a su vida personal o profesional.

Sin embargo, este miércoles se ha conocido el porqué del silencio de Pedroche sobre Nuria Roca en estos últimos 7 días. Y es que, como era de esperar, la presentadora tenía pactada la respuesta en exclusiva para la revista ¡Hola!, medio del que es colaboradora habitual con su propio blog.

En la mencionada publicación, que ha salido hoy, la vallecana asegura estar “muy triste” por las palabras de Roca, afirmando que “mi relación con David no incita al maltrato, son palabras muy serias que no se pueden decir a la ligera”, tal como recoge Telemanía.

“Estoy enamorada, vivo un momento dulce, que hay a quien le pueda parecer empalagoso, pero es mi historia de amor. Y la cuento porque estuve tres años muy sola y me gusta decirle a la gente que no hay que perder la esperanza, que el amor verdadero existe, que es maravilloso compartir la vida con alguien”, añade. “Y quién no ha dicho alguna vez 'me muero por ti' y no se muere... Son formas de hablar y me da hasta vergüenza tener que explicarlo”, sentencia la presentadora.

Además, la presentadora se muestra fuerte y apunta que “aunque haya muchas críticas y un grupo de ofendidos a los que les molesta todo lo que me pasa -haga lo que haga, me pase lo que me pase, sea bueno o malo-, no van a poder conmigo, ni con David, ni con la relación que tenemos. No es que se hayan descontextualizado mis palabras, es que se han llevado al extremo”.

Su marido sí respondió a Nuria Roca en la red

A través de un mensaje en su perfil de Twitter, y sin mencionar directamente a Roca, el chef Dabiz Muñoz comentaba “me da mucho asco y pereza la gente que critica las cosas buscando el aplauso fácil y demagógico… Hay que mirarse al espejo y hablar menos!”.

Etiquetas
stats