En la Gala LFP

Pedroche y los socios asiáticos la lían en la gala de la Liga

Pedroche y los socios asiáticos la lían en la gala de la Liga

La gala de anoche de la LFP dejó momentos para la posteridad. Y uno de ellos fue el momento en que se dio a conocer el ganador del premio al Mejor Jugador Africano de la Liga BBVA. Cristina Pedroche salió acompañada de cuatro hombres asiáticos, socios e inversores de la liga, para dar a conocer al premiado.

La colaboradora de 'Zapeando' acaparó desde el principio la atención, con comentarios tan “poco correctos” como “primero vamos a dejar que hablen los de la pasta”, refiriéndose a los cuatro inversores que la acompañaban en el escenario. A continuación, uno de ellos dijo unas palabras, y Pedroche, enseguida supo salir de la situación con un “pues muy bien”.

Error y poco entendimiento

A continuación, hizo mención a la presentación de los tres nominados a la categoría de Mejor Jugador Africano, cuando directamente no había nominados, sino que directamente se anunciaba al ganador.

El hombre asiático fue quien reveló el nombre del ganador, Yacini Brahimi, del Granada C.F., ante la atónita mirada del jugador y de lo demás allí presentes, quienes no parecían entender quién había sido el afortunado futbolista por el acento del señor asiático. La megafonía repetía el nombre tras la finalización del vídeo, y la colaboradora y los cuatro asiáticos se arrancaban a reír. “Está quedando esto muy bien”, con tono claramente irónico, decía Pedroche.

El “Rayito” también estuvo presente

Tras el breve discurso del jugador del Granada, Cristina Pedroche justificaba su fallo anterior con el comentario “bueno, no había ni nominados ni nada, porque estos van a lo que van, ya sabéis, el dinero tiene prisa”.

Para anunciar al ganador de la Liga Adelante, otro de los inversores hizo una breve presentación, y la colaboradora de laSexta volvió a despreciar el comentario con un gesto feo, y a continuación soltó uno de sus comentarios futboleros más típicos: “Creo que ha dicho algo de apoyemos todos al Rayo Vallecano o algo así”. Hasta ella misma se rió, y dio paso al inversor para que anunciara el nombre del ganador de la Liga Adelante: Jean Marie Dongou, del F.C. Barcelona “B”.

Podéis ver el momento pinchando aquí(a partir del 1:30:35).

Etiquetas
stats