Primer programa en directo de 2015

Pedroche vuelve a lucir su vestido de la polémica: 'Las mujeres tenemos derecho a ponernos lo que nos dé la gana'

Pedroche vuelve a lucir su vestido de la polémica: 'Las mujeres tenemos derecho a ponernos lo que nos dé la gana'

Cristina Pedroche y Frank Blanco volvieron a enfundarse sus respectivos atuendos de Nochevieja para volver a dar las uvas, esta vez en 'Zapeando'. El presentador y la colaboradora del programa, el primero en directo de 2015 (el emitido el viernes 3 de enero era grabado), quisieron compensar a los andaluces tras el fiasco del 31 de diciembre en Canal Sur, presentando 5 campanadas a las cinco de la tarde.

“El vestido lo elegí yo y estoy orgullosa de poder lucirlo”

El momento fue aprovechado por la joven vallecana para alzar la voz sobre su comentado vestido: “Me quedo con que las mujeres tenemos todo el derecho a ponernos lo que nos dé la gana. No matéis a la cadena ni a la estilista... El vestido lo elegí yo y estoy feliz y orgullosa de poder lucirlo”, proclamó.

Ana Morgade: “Frank, ¿cuándo te sustituyeron por unas bragas?”

La joven vallecana volvía así a lucir el vestido con transparencias que tanto dio que hablar en las primeras horas y días del nuevo año. El programa de laSexta no se olvidó de la repercusión que tuvo, y dedicó sus minutos iniciales en la tarde del lunes a comentar las reacciones. Aprovecharon para ello que Ana Morgade había pasado las fiestas fuera de España como percha para retomar el tema y volver a explicar a los espectadores lo ocurrido.

“Vengo de Nueva York y todo lo que veo es esto: ”transparencias“”, comentaba la cómica. “Yo pensaba que las campanadas las presentabais Frank y Cristina. Frank, ¿cuándo te sustituyeron por unas bragas?”, preguntó.

Pedroche comenzó a dar explicaciones: “Lo que pasa es que yo me puse unas transparencias y la gente...” -“La gente volvió a 1965 cuando José Luis López Vázquez perseguía chicas en Torremolinos”, la interrumpió Miki Nadal.

Frank Blanco: “Me duele, yo fui sin ropa interior y nadie se fijó”

El conductor del programa también quiso hablar sobre la Nochevieja de laSexta, y bromeó sobre los pocos comentarios centrados en él: “Me duele, porque yo fui sin ropa interior y nadie se fijó”.

Etiquetas
stats