Así fue la semifinal en Antena 3

'Pekín Express': Canarias y cuñados, finalistas, y Pedroche llora “por eliminación más dura”

'Pekín Express': Canarias y cuñados, finalistas, y Pedroche llora "por eliminación más dura"

La semifinal de 'Pekín Express' dejó sorprendidos a todos los espectadores. Pasaron a la final las parejas menos esperadas: las canarias y los cuñados. Mientras que los favoritos - blogueos y desconocidos- se quedaron a las puertas.Cristina Pedroche no pudo contener las lágrimas, una entrega más, y aseguraba que despedir a Aitor y Charo había sido “la eliminación más dura”.

El próximo destino será Singapur, el cierre de la ruta de los mil templos.

Las canarias, las finalistas inesperadas: “No pensábamos que dos pivas tan frágiles como parecemos íbamos a estar aquí”

María del Amor y Yareli celebraron haber llegado a la final donde jamás hubiesen imaginado llegar. Las amigas Canarias pasaron su etapa más divertida y que más disfrutaron, según ellas.

Los cuñados, los otros finalistas

Bea y Ángel suelen ponerse de los nervios ante la tensión de superar cada etapa, pero suelen conseguir lo que se proponen. Cuando Cristina les dio la noticia de que habían llegado los primeros, los cuñados saltaron de alegría y emoción.

+

La despedida de Lorea y Ángel

Los blogueros eran una de las parejas por las que más apostaba el público para llegar a la final. Pero fueron los últimos en llegar a la meta y Cristina Pedroche les tuvo que despedir del programa. Por su parte, Lorea y Ángel decidieron regalarle el amuleto valorado en 5.000€ a la pareja a la que se lo quitaron en programas anteriores; Aitor y Charo. Aunque se iban, aseguraban que la experiencia les había cambiado, y que “no hay premio más grande que el cariño incondicional de la gente que nos ha ayudado”

La presentadora les dedicaba un tuit a la pareja:

Aitor y Charo, “la eliminación más dura”

Desde el primer día, la pareja de desconocidos se llevó el cariño de los espectadores. Las redes se inundaron de comentarios tristes al ser eliminados del programa por segunda vez. También Pedroche se emocionaba al pronunciar los nombres de Aitor y Charo para despedirles, según ella: “la eliminación más dura” del programa. Ambos se iban asegurando haber vivido y disfrutado como nadie de esta experiencia.

Avance del último programa: dos parejas enfrentadas en la gran final

Las canarias y los cuñados, las dos parejas finalistas partirán rumbo a Singapur, la gran final de la ruta de los mil templos. Unas guerreras canarias remarán hacía la victoria contra viento y marea y los cuñados, estarán dispuestos a todo para ganar. Singapur les desorientará, les embriagará de éxito. Colmará a unos de riqueza y a otros les despojará de toda esperanza de triunfo.El próximo lunes a las 22:30 horas, gran final de 'Pekín Express, la ruta de los mil templos'.

Más vídeos en Antena3

Etiquetas
stats