EXCLUSIVA VERTELE

'Pekín Express: La ruta de los elefantes' en Sri Lanka y más parejas en Atresmedia

'Pekín Express: La ruta de los elefantes' en Sri Lanka y más parejas en Atresmedia

La nueva edición de 'Pekín Express' en Atresmedia ya calienta motores y desde este portal les damos más información sobre ella. Según ha sabidoVertele, la rutase va a llamar: 'La ruta de los elefantes', además, en esta edición serán 10 parejas, dos más que las del año pasado, y tras arrancar desde Sri Lanka, partirán a un país misterioso que aún no se puede desvelar.

Por el momento, sigue sin conocerse cuál será la cadena que emitirá la sexta edición del programa de Boomerang (la segunda en Atresmedia), podría repetir Antena 3 o convertirse laSexta, en su nuevo canal.

Cristina Pedroche ya en 'La ruta de los elefantes'

Si la semana pasada Cristina Pedroche se despedía de la audiencia de 'Zapeando' porque ponía rumbo a su nueva aventura, muchos fans de 'Pekín Express' se lanzaron a seguir a la presentadora por las redes para conocer más pistas sobre la nueva ruta.

Así, una foto que ella misma publicó en Instagram, dio el pistoletazo de salida a las especulaciones e investigaciones sobre la fauna y flora que se mostraba en ella:

Según cuentas expertas en el programa como PekínExpressInfo, aseguraban que “El ”macaco de Sri Lanka“ es una especia de primate catarrino y es endémico” de dicho país.

Y daban más detalles: “Además de La ruta del pacífico (Corea - Filipinas - Australia) sonaba con fuerza Bútan - La India - Sri Lanka. Ésta última ruta vendría a ”terminar“ la parte que se dejaron en La ruta de los mil templos, tras su paso por Birmanía, en comparación con la edición francesa del formato. Si no están jugando al despiste y Cristina Pedroche se encuentra realmente en Sri Lanka, podríamos confirmar que la nueva edición de Pekín Express comenzará en Sri Lanka. La antigua Ceilán, cuya capital es Colombo, se sumaría a la lista de países por los que ha pasado la edición española de Pekín Express. Un país que combina rascacielos, templos budistas, y playas paradisiacas”.

Otros seguidores del programa nos informan de que el siguiente país visitado podría ser la Índia, seguido por Bhutan:

La pareja de desconocidos

Aunque poco se sabe sobre la nueva edición, lo que sí se ha publicado es el nombre y las caras de la pareja de desconocidos que participarán esta vez: Nacho y Quintín.

Si el año pasado, los desconocidos fueron una de las parejas más queridas, este año los fans han vuelto a escoger a dos aspirantes de perfiles curiosos que estarán obligados a llevarse bien para vivir una de las experiencias inolvidables de su vida.

Nacho tiene35 años, es de Isla Cristina (Huelva), está divorciado y es policía local. A pesar de ser un chico dominante está abierto a cualquier tipo de compañero. Es surfero y muy deportista.

QuintínManzano tiene 24 años y es de Girona. Está soltero. Controlador de zona azul actualmente desempleado. Es un apasionado del programa, un estratega nato y polemista.

Etiquetas
stats