Ha perdido fuelle pero conserva buenos datos

“Pekín Express” alcanza ya la meta de la renovación en Cuatro

Ha recorrido toda Asia; ha llegado al techo del mundo. Pekín Express: La Ruta del Himalaya toca a su fin este próximo domingo, pero no se trata de un adiós definitivo, según informa Cuatro en una nota.

La cadena ya está preparando la tercera edición del programa y busca por todo el país “a quien quiera realizar el viaje de su vida y vivir una experiencia inolvidable.” El reto, llegar a una meta situada a más de 10.000 kilómetros de la salida con el ingenio y la resistencia como principales aliados.

Los viajeros que quieran participar en la tercera edición de Pekín Express deben llamar al teléfono 806 51 75 85 y entrar en www.cuatro.com/participa. Sólo hace falta el pasaporte y ganas de recorrer el mundo.

La renovación del programa estaba en el aire

Con este anuncio por parte de Cuatro, el reality que produce Boomerang consigue una renovación que, hasta hace poco, no tenía del todo segura, según ha sabido Vertele.com.

El motivo, “Pekín Express” ha perdido fuelle respecto a su primera edición, si bien sus datos de audiencia siempre se han mantenido por encima de la media de la cadena (10.3% de cuota y 2.016.000 fieles en su última emisión).

Así, Cuatro ha optado finalmente por mantener esta potente marca de programa de televisión -adaptación del original francés que han presentado Raquel Sánchez Silva y antes Paula Vázquez- para el próximo curso.

Etiquetas
stats