Habrá dos parejas expulsadas la próxima semana

'Pekín Express': blogueros, salvados “in extremis”, y lágrimas por los mensajes de familiares

'Pekín Express': blogueros, salvados "in extremis", y lágrimas por los mensajes de familiares

Sexta aventura en 'Pekín Express', que respecto a anteriores semanas, no hubo eliminación. Los blogueros se salvaron de la expulsión al sacar tarjeta verde al final de la última etapa.

Fue una emisión emocional para los participantes, que recibieron mensajes de sus familias. También los nervios y tensión estuvieron muy presentes, todo ello aligerado con momentos cómicos, con las canarias llegando a ligar en un coche, enseñando reggaeton y la andaluza Charo “alegre” bebiendo alcohol.

Ángel y Bea, Aitor y Charo, Lorea y Ángel y Mª del Amor y Yareli se enfrentaron en la entrega de este 29 de junio a la etapa más larga de toda la ruta. 590 kilómetos les separaban desde la salida en George Town hasta la meta en la capital del país, Kuala Lumpur.

Lágrimas, emoción y alegría por los mensajes de la familia

Lorea, hija del ex futbolista José Mari Bakero,y Ángel recogieron una tablet para buscar el Libro Rojo y al encenderla recibieron un mensaje de sus padres, sin poder contener la emoción.

A las canarias también se las vio visiblemente emocionadas, al igual que a Aitor y Charo. Los cuñados visualizaron las palabras de la mujer de Ángel y hermana de Bea, aunque a Ángel también confesó que le habría gustado ver a sus hijos.

María del Amor enseñóreggaeton y flamenco a unas estudiantes

Más frases de las canarias: 'Yo sería un bomboncito con el tudung puesto'

Aitor y Charo, inmunes

Fiesta de los desconocidos, con Charo “alegre” bebiendo cerveza

La cuñada Bea, nerviosa y tensa, lloró al ver que no era la última pareja

La previa a la final con doble expulsión, en la próxima entrega

Etiquetas
stats