'Solo tuve un intento y ellos 8', alegan

'Pekín Express': las canarias protestan en Twitter tras la final

'Pekín Express': las canarias protestan en Twitter tras la final

Las Canarias Yareli y María del Amor dieron la sorpresa plantándose en la final de 'Pekín Express' cuando no partían entre las parejas favoritas, y a punto estuvieron de culminar la machada derrotando a 'los cuñados' en la gran final.

Pero finalmente no lo lograron y fueron Ángel y Bea los que consiguieron la victoria en el programa. Un final que, a juzgar por los tuits que las canarias enviaron durante la gran final, no les pareció “justo”.

“Yo nada mas tenía una pieza mal puesta, solo tuve un intento, ellos 8”

Yareli y María del Amor se quejaron a través de sus cuentas en esta red social de que “el taxista estaba pagado por el chico y el tío fue de estafador” y, apuntando más al programa en sí, también denunciaron que “yo nada mas tenía una pieza mal puesta, solo tuve un intento, ellos 8”, añadiendo que “no es justo. Un cara a cara, 8 intentos, y para nosotras uno”.

Ya habían espoileado en 'Espejo Público' su derrota

También ayer, unas pocas horas antes de que se emitiese la gran final de 'Pekín Express', las canarias María del Amor y Yareli acudieron al plató de 'Espejo Público' para hablar de la última y definitiva etapa del programa.

Las dos fueron entrevistadas por Esther Vaquero, con las lógicas salvaguardas para no 'spoilear' nada sobre el resultado del programa y emplazar a los espectadores a que lo viesen por la noche. Pero en un momento de la charla, a una de ellas se le escapó su desazón por el resultado, como recogemos.

Por la tarde y muy provocativas, se repartieron 'tortazos' en 'Zapeando'

Por la tarde y también para promocionar la final, María del Amor y Yareli se enfrentaron a 'La guerra de manos' de 'Zapeando'. Las canarias desenfundaron sus armas un poco tímidas, por miedo a hacer daño la una a la otra. Tanto, que Frank Blanco tuvo que animarlas a que diesen el manotazo con más nervio, como recoge la web de laSexta.

Etiquetas
stats