Cuatro

'Pekín Express' cierra su casting tras la avalancha de solicitudes

Cuatro ha cerrado esta noche, a las 00:00 horas, las líneas de teléfono para inscribirse en el casting de la segunda edición de “Pekín Express” tras la avalancha de inscripciones recibidas.

Más de 25.000 parejas se ha registrado, desde el pasado 18 de diciembre, para participar en uno de los realities revelación de la temporada que, esta ocasión, trazará una nueva ruta que le llevará hasta Bombay.

Con este excepcional poder de convocatoria, el programa de Cuatro ha cuatriplicado las pruebas de su primera edición, en la pasada primavera, a las que se presentaron unas 6.000 personas.

Se han roto todos los pronósticos

Pese a que concluyó hace ya más de un mes en Cuatro, la fiebre por “Pekín Express” (media del 12.5% de share y 2.216.000 espectadores) parece que continúa viva.

Unas pruebas que, según la cadena y la productora Boomerang, han roto con todos los pronósticos ante la avalancha de personas deseosas de participar

Cambiará la ruta de viaje: de Pekín a Bombay

Como ya adelantó Vertele.com, en esta nueva temporada que llegará en otoño, el programa cambiará su ruta de viaje como ocurre en el formato original. Así, el espacio dará comienzo en Pekín para concluir en Bombay, como ya adelantó Vertele.com el pasado diciembre.

En un principio, los responsables del programa barajaron la posiblidad de cambiar el destino final de esta segunda edición, tras los terribles atentados acaecidos hace un mes en la ciudad india y que costaron la vida a más de cien personas.

Sin embargo, “Pekín Express” mantendrá finalmente este nuevo itinerario que implica comenzar el viaje desde donde terminó la primera edición, Pekín, para concluir en Bombay.

Prepara otra versión con una familia que vivirá en Indonesia con indígenas

Como ya informamos hace unas fechas, Cuatro busca también “familias que quieran emprender el viaje de su vida”. “Una aventura irrepetible al otro lado del mundo que les llevará a vivir una experiencia única e inolvidable”, avanzaba el comunicado sobre este nuevo reality de concepto similar al exitoso “Pekín Express”.

Según publica El Confidencial Digital, el formato de telerrealidad que prepara esta vez la productora Cuatro Cabezas sigue tomando forma y ha sufrido un cambio de destino.

En la información sobre este proyecto, se hablaba de que la familia elegida por Cuatro para este programa se iba a desplazar a los bosques pluviales de África central para convivir con una tribu de pigmeos.

Sin embargo, el viaje tendrá finalmente como destino Indonesia. Allí se dirigirán las personas de esa familia que estará conviviendo un tiempo con los indígenas cazadores que apenas miden un metro y medio.

El objetivo, grabar todo el material en tan sólo tres semanas. Una vez finalizado ese cometido, el trabajo consistirá en editar esas imágenes y prepararlas para su emisión final.

Queda en el aire, pendiente de concreción, la segunda parte del programa. El plan inicial incluía invertir los términos y traerse a una familia de pigmeos a España para grabar cómo se desenvuelven en una civilización tan distinta a la suya.

“Una oportunidad para añadir grandes dosis de emoción a su vida”, señalaba la nota de Cuatro. Los “intrépidos aventureros” que quieran participar en este desafío, sólo tienen que convencer a su familia para preparar las maletas y embarcarse en un viaje que “cambiará su destino para siempre”.

Etiquetas
stats