Contra “Doctor Mateo”

“Pekín Express” comienza este domingo su segunda aventura

“Pekín Express” estrena este domingo 13 de septiembre su segunda edición de la mano de Raquel Sánchez Silva, según confirma ya Cuatro en sus promociones. La presentadora se embarcará en esta nueva aventura y acompañará a los concursantes en esta nueva carrera contrarreloj, que trazará una nueva ruta hasta Bombay.

Raquel Sánchez Silva toma el relevo de Paula Vázquez quien, por incompatibilidad de agenda -a partir del lunes 14 presenta “Fama ¡a bailar!”- no podrá conducir la segunda edición del reality.

En esta ocasión, el “Pekín Express” anticipó su grabación debido a las previsibles inclemencias meteorológicas que pudieran surgir en la época estival y el periodo de grabación coincidió con la recta final de “Fama ¡a bailar!”..

Cuatro cerró a comienzos del pasado febrero las líneas de teléfono para inscribirse en el casting de la segunda edición de “Pekín Express” tras la avalancha de inscripciones recibidas.

Más de 25.000 parejas se habían registrado, desde el pasado 18 de diciembre de 2008, para participar en uno de los realities revelación de la temporada que, esta ocasión, trazará una nueva ruta que le llevará hasta Bombay.

Con este excepcional poder de convocatoria, el programa de Cuatro cuatriplicó las pruebas de su primera edición, en la pasada primavera, a las que se presentaron unas 6.000 personas.

“Pekín Express” obtuvo en su primera temporada una media del 12.5% de share y 2.216.000 espectadores.

Cambiará la ruta de viaje: de Pekín a Bombay

El programa cambiará su ruta de viaje como ocurre en el formato original. Así, el espacio dará comienzo en Pekín para concluir en Bombay, como ya adelantó Vertele.com el pasado diciembre.

En un principio, los responsables del programa barajaron la posiblidad de cambiar el destino final de esta segunda edición, tras los terribles atentados acaecidos hace un mes en la ciudad india y que costaron la vida a más de cien personas.

Sin embargo, “Pekín Express” decidió mantener fiinalmente este nuevo itinerario que implica comenzar el viaje desde donde terminó la primera edición, Pekín, para concluir en Bombay.

Una de las caras más conocidas de Cuatro

Raquel Sánchez Silva es una de las caras más conocidas de Cuatro y una comunicadora con amplia experiencia en distintos registros. Raquel comenzó su carrera en la sección de deportes de TVE y posteriormente presentó informativos en Telemadrid.

En Canal+, condujo “La hora Wiki” y fue la enviada especial en la alfombra roja de la Gala de los Oscar. En Cuatro ha conducido diferentes programas, entre ellos “Soy lo que como”, “Idénticos”, “Oído Cocina”, “¡Qué desperdicio!” o “Visto y oído”.

Además, ha presentado los programas especiales “Unplugded” de “House”, “Anatomía de Grey” y “Saturday Night Live” desde los estudios donde se graban en Estados Unidos.

Muy pronto, Cuatro comenzará la nueva aventura de “Pekín Express”. En su primera edición, se convirtió en el programa revelación de la temporada televisiva con una audiencia media del 12.5% de share y 2.216.000 espectadores.

Además, la segunda edición ha suscitado una gran expectación y el casting ha superado todas las expectativas con más de 25.000 parejas inscritas para poder vivir la aventura de su vida.

Etiquetas
stats