'La Caja de la suerte' Los gemelos de 'Pekín Express' cuentan lo negativo de Pedroche

Los gemelos de 'Pekín Express' cuentan lo negativo de Pedroche
Los gemelos de 'Pekín Express' cuentan lo negativo de Pedroche

El desenlace del reality de Antena 3 llega hoy con la lucha de las canarias y los cuñados por ganar. José Luis y Manuel nos cuentan quién le gustaría que fuera la pareja vencedora, con qué concursantes siguen teniendo contacto tras finalizar las grabaciones, lo mejor y lo menos bueno de la presentadora...

'Pekín Express' llega hoy a su final en Antena 3, con la lucha de 'las canarias' contra 'los cuñados'. Pero ellos no han sido los únicos protagonistas de la edición, José Luis y Manuel- los gemelos- se convirtieron en los concursantes revelación a su paso por la ruta de los mil templos.

Han generado tanto amor como odio en las redes sociales: desde los que decían que dejaban de ver el programa cuando fueron expulsados hasta quienes se alegraban por ello.

Los gemelos no se cortan y responden a la Caja de la Suerte

Ambos, han pasado por Verteley se han atrevido a someterse a nuestra 'Caja de la Suerte', con preguntas de sus seguidores en las redes y otras del equipo de redacción: ¿Os consideráis tramposos?, ¿quién os gustaría que ganara 'Pekín Express'?, ¿con qué concursantes seguís teniendo contacto?...y aunque les ha costado encontrar algo menos "bueno" de Pedroche también han hablado de ello

[kaltura]1_3x1227i7[/kaltura]

Entrevista a Cristina Pedroche: "A los concursantes, al final se les coge mucho cariño"

La aventura acaba para los concursantes pero también para Cristina Pedroche. Para ella embarcarse en el proyecto de 'Pekín Express' era todo un reto y, ahora que llega a su fin, lo vive con mucha nostalgia. Recordamos la entrevista que le hicimos en la que admitía que le ha costado un poco eso de "no poder meter el chiste de vez en cuando".

[kaltura]1_xwd292zs[/kaltura]

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba