Así fue la primera etapa del programa

'Pekín Express' arranca con roces, eliminados, ducha sexy y coqueteo con Pedroche

'Pekín Express' arranca con roces, eliminados, ducha sexy y coqueteo con Pedroche

'Pekín Express' arrancó anoche su nueva aventura, de nuevo con Cristina Pedroche como directora de carrera, y estrenando cadena al verse por primera vez en laSexta. El reality mostró las primeras peripecias de las parejas y desveló a los dos primeros eliminados.

Discusiones, roces, nervios, duchas sexys, momentos divertidos e incluso miraditas de amor con la presentadora fueron algunos de los primeros ingredientes de la nueva edición de 'Pekín Express'.

Las gogós generan “tirria” de rivales y toman ducha en bikini con expectación

Rocío y Carolina fueron una de las parejas más comentadas. Como en la anterior edición ocurrió con María del Amor y Yareli, el físico y la exhuberancia de las gogós no dejó indiferente ni a los habitantes de Sri Lanka ni a sus propios compañeros y a la vez rivales.

De hecho, fueron las primeras votadas por la mayoría de ellos para acabar siendo las primeras ovejas negras. Ellas lo achacaron a la “envidia” que provocaban, mientras que la pareja de amigas les dijo a la cara que ya las habían “cogido tirria” por no compartir coche con ellas.

Su momentazo, pese a todo, llegó más tarde. Cuando tuvieron que buscar casa para pasar la noche y pidieron tomar una ducha, se pusieron unos bikinis muy sexys que a la propietaria del hogar no le pareció bien, por lo que no las perdió de vista: “Nos duchamos en bikini pero era un escándalo para la anfitriona”.

Los 'cuquis' fueron los primeros eliminados

Los asturianos Cuca y Cuco, que se hacen llamar 'los Cuquis' y demuestran y pregonan su amor en todo momento, fueron los eliminados de la primera etapa. Durante la misma ya habían confesado que no se sentían integrados con el resto de sus compañeros, pero ellos se defendieron bien.

El gran manejo del inglés de Cuca permitió a la pareja avanzar bien, pero al final fueron los más lentos en llegar al Parque Ehelepola y tuvieron que hacer las maletas. La presentadora se despidió de ellos con un afectuoso abrazo.

Por su parte, los más rápidos en llegar fueron la pareja de desconocidos, Quintín y Nacho, que en esta primera etapa demostraron ser muy fuertes y acabaron llevándose el amuleto y los 5.000 euros que conlleva.

Un primo “enamorado” de Pedroche: “¡Qué buena está!”

La primera vez que concursantes y directora de carrera se vieron, ella causó impacto, sobre todo, entre los primos. Matías y Nabil la observaron sin perder detalle y entre murmullos comentaban: “¡Qué guapa, qué buena esta!”“¿Has visto la sonrisa? Está mirando de reojo”. “Estais muy guapos”, les decía ella a todos, “con toa la peste sobaquera”, respondían los primos.

Etiquetas
stats