Así fue la quinta entrega en Antena 3, en Malasia 'Pekín Express': adiós a los gemelos, tensa gymkana y 'arcadas' por comer pepino de mar vivo

'Pekín Express': adiós a los gemelos, tensa gymkana y 'arcadas' por comer pepino de mar vivo
'Pekín Express': adiós a los gemelos, tensa gymkana y 'arcadas' por comer pepino de mar vivo

Los mediáticos aventureros fueron expulsados, en una etapa llena de "piques" y sin amuletos. Blogueros y cuñados difrutaron del lujo y relax, y el resto tuvo que pasar misiones para conseguir la daga malaya

Aitor y Charo, Ángel y Bea, José Luis y Manuel, Mª del Amor y Yareli y Lorea y Ángel siguen en 'Pekín Express', tras una etapa en la que dijeron adiós para siempre los gemelos.

En esta entrega, no hubo inmunidad, amuletos y 'ovejas negras'. Los participantes tuvieron que realizar misiones en una gymkana, en la que el único objetivo fue hacerse con una daga malaya que les daba el paso seguro a la siguiente etapa, según recoge Antena 3 en su web.

Las cinco parejas tuvieron que correr, montar en barca y en bicicleta, haciendo frente a un clima extremo de alta temperatura y humedad.

El cansancio y la feroz rivalidad de la carrera pasó factura a los aventureros, entre los que se hizo patente el pique general de las parejas con los gemelos, y hubo fuertes conflictos y tensiones.

Blogueros y cuñados, dos primeras parejas clasificadas, pudieron reponer fuerzas con una jornada de lujo y relax, mientras que gemelos, desconocidos y canarias lucharon por la daga malaya, llegando a comer pepino de mar vivo.

Georgetown, en la Isla de Penang, fue la localización elegida para la meta final, en la que Charo y Aitor consiguieron pasar a la siguiente etapa, clasificándose, junto a las canarias. Los gemelos, por tanto, dijeron adiós.

Blogueros y cuñados ganaron en la primera etapa

Bea, Lorea y los 'Ángeles' disfrutaron del lujo, y con 'calvo' a la luna

Aitor, picado con los gemelos: "No tenéis palabra"

Los gemelos le dieron el cambiazo a la bici de Charo: "No nos dimos cuenta"

El cansacio y las heridas hacen mella en gemelos y canarias

El sufrimiento por comer pepino de mar vivo

Kuala Lumpur, en la próxima entrega

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba