A las 15:15 horas

“Pekín Express” se instala desde hoy en las sobremesas

SOBREMESA / TARDE

“Pekín Express”, ahora también en las sobremesas de Cuatro

“Pekín Express”, el reality presentado por Paula Vázquez, se instala desde hoy también de lunes a viernes a las 15:15 horas con una edición diaria y con imágenes inéditas de las aventuras de los concursantes. “Pekín Express: diario de viaje” es una mirada curiosa, divertida y crítica a la aventura de las 10 parejas de concursantes en su camino desde Rusia hasta Pekín.

Presentado por Paula Vázquez, el programa mostrará imágenes nunca vistas de los aventureros, profundizará en sus alianzas, rencillas y estrategias y enseñará los idílicos lugares que sirven de escenario a esta carrera. Cada día, mostrará un tramo de la ruta dando consejos a los espectadores que quieran seguir las huellas de los concursantes.

Además, pondrá especial atención en los expulsados semanales a través de entrevistas en las que harán balance de su paso por el programa. Además, cada día habrá un ranking de las secuencias e imágenes más divertidas y curiosas, y la sección “¿Sabías qué…?” contará todos los secretos de la aventura y los aventureros.

Pekín Express seguirá emitiéndose los domingo en prime time, en un lugar donde se ha afianzado obteniendo una media de 10,6% de share y 1.807.000 espectadores.

La Sexta impulsa desde hoy el espíritu de Maitena, en “Estados alterados”

laSexta estrena a las 17:00 horas “Mujeres Alteradas” la adaptación de la tira cómica de Maitena que protagoniza María Adánez y que contará con Juanra Bonet, Pepa Rus (La Macu en “Aída”) y Luis Fernando Alvés, entre otros.

La serie, producida por Eyeworks Cuatro Cabezas, intentará reflejar la gran variedad de situaciones y conflictos de la mujer actual desde el punto de vista del humor.

Los amigos de Juanito el Chico le preparan un homenaje, en “Amar”

En la entrega de hoy de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), Ramón, con la mediación de Encarna, consigue un precario perdón de su hija, así como restablecer con Marta la situación acordada cuando se concertó el matrimonio. Encarna por su parte intenta acercarse a su nieta, y esta también consigue un pacto con la abuela, dejará su vida actual cuando regrese el cariño a la familia, algo que todos saben imposible.

El interés de Ovidio por Celia va aumentando, más allá de lo estrictamente profesional. El policía interviene cuando una reaparecida Loli le monta un número a Celia durante su actuación.

Alfonso recibe el encargo de darle una lección a un vidente que anda por los Almacenes promocionando unas telas importadas. Sin embargo Héctor, que ha recibido la orden de protegerlo mientras esté en el distrito de la comisaría, evita que Alfonso cometa una nueva locura ante él y le tenga que detener.

Ya que de momento no se puede proceder a su entierro, todos los amigos de Juanito el Chico le preparan una sesión de homenaje.

Noelia despierta los celos de Roberto, en “Yo soy Bea”

En el capítulo de “Yo soy Bea” que Telecinco emite hoy a las 17.30 horas, Noelia despierta los celos de Roberto y éste recela al ver cómo Be y César van haciéndose cada vez más cómplices. A pesar de que la joven le pide confianza, el periodista no puede evitar dudar de sus intenciones cuando se entera que su novia y el reportero de guerra han quedado para tirarse juntos en paracaídas.

Mientras, Elena cree que todo está perdido con Guti, pero éste se da cuenta de que la secretaria es la mujer de su vida y decide preparar un plan para reconquistarla.

Paula y Lola se reencuentran, en “Lalola”

Antena 3 emite a las 16:00 horas un nuevo episodio de “Lalola”, titulado “Paula está aquí”, en el que Lola y su amiga se reencuentran finalmente.

A pesar de estar libre, Paula se sentirá afligida ante la ausencia de Romina y hace algunas cosas raras como tomar vodka en ayunas. Lucas conoce a Paula y entre ellos comienza a nacer una buena química.

Natalia le pide explicaciones a Sergio sobre el divorcio y decide hacer como si no pasara nada, en el fondo, cree que es una pelea más. A Natalia se le ocurre una brillante idea: organiza una fiesta de reconciliación y Sergio no se cree el grado de inmadurez de su mujer. Sergio le cuenta a Lola que ha pedido a Natalia el divorcio y ella se alegra aunque disimula.

El inspector Mato confirma que el cuerpo muerto hallado en el Manzanares no corresponde al de Lalo Padilla. Lola queda libre así de todos los cargos.

Gustavo informa a Sofía y a Tigre que Victoria está muy mal de salud. Los chicos temen lo peor cuando Vicky regala a Sofía su pulsera.

PRIME TIMELas vidas de Olimpia y Clara cambian para siempre, en “FOQ”PRIME TIME

Antena 3 ofrece hoy un nuevo capítulo de la segunda temporada de la serie “Física o Química”, protagonizada por Blanca Romero, Ana Milán, Nuria González, Joaquín Climent y Cecilia Freire, entre otros.

En este episodio, el día de las elecciones ha llegado al colegio y todos los profesores han tomado partido por una de las dos candidatas. Cuando Adolfo no se presente a tiempo para votar, y uno de los profesores cambia su voto traicionando a una de ellas, las vidas de Olimpia y Clara cambiarán para siempre.

Adolfo sigue ocultando su enfermedad, aunque cada vez le resulta más difícil. Cuando, debido a una de sus perdidas de memoria, no se presente en la votación para directora, Roque descubrirá al fin lo que pasa con su padre, lo que obligará a Adolfo a enfrentarse a sus temores y descubrir que le pasa exactamente.

Por su parte, Blanca toma la decisión de ser sincera con Miguel y confesarle sus sentimientos, por lo que decide quedar para cenar con él. Pero debido a una serie de equívocos, Miguel acabará pasando la noche con…Irene.

Cova descubre mediante un test casero que puede estar embarazada. Cuando se lo cuente a Julio todas las inseguridades de su relación saldrán a la luz, poniendo en tela de juicio si deben seguir juntos o no.

La situación económica de Cabano va de mal en peor, y es incapaz de seguir el ritmo de gastos de Ruth. Desesperado por ganar dinero, acabará aceptando una proposición que irá más allá de lo moral… y lo legal.

Yoli comenzará a portarse de forma extraña en el colegio después de lo que pasó con Oliver, lo que llamará la atención de Isaac que acabará descubriéndolo. Sin saber muy bien que hacer, Isaac le pedirá ayuda a Irene. Entre los dos intentarán convencer a Yoli para que denuncie a la policía. Pero esta decidirá implicar a su hermano, lo que traerá consecuencias inesperadas.

Una oleada de crímenes tras un eclipse solar, en “C.S.I. Miami”

Un perturbado comenzará a estrangular a sus víctimas inmediatamente después de producirse un eclipse de sol, en el episodio de “C.S.I. Miami” que Telecinco ofrece a partir de las 22:15 horas.

En el capítulo titulado “Crema solar”, un joven muere salvajemente estrangulado sin que los amigos con los que se encuentra lo adviertan, ya que todos observan cómo se desarrolla un eclipse solar. Al ir a investigar, Calleigh encuentra un maletín metálico que le sirve para identificar a un hombre llamado Mario Montero. En el interrogatorio, el hombre explica que aquel joven le proporcionaba drogas y que cuando le encontró muerto decidió robarle la mercancía y huir.

Al poco tiempo, el equipo de Horatio recibe el aviso de que hay otra víctima asesinada de la misma manera, y cuando rastrean su ordenador descubren que estuvo chateando con Mario Montero y con Nicholas Pike, el propietario de varias discotecas.

Acuden entonces de nuevo a Mario y lo encuentran escondido en un armario, con una herida en el cuello similar a la de las víctimas y aterrorizado tras un supuesto ataque violento, lo que les induce a pensar que se enfrentan a un asesino en serie.

“Il Divo” actúa en la pista de “¡Mira quién baila”

Nuevos duelos en la pista de baile de “Mira quién baila!” (La 1, 22:00 horas). El programa que presenta Anne Igartiburu, donde cada semana los concursantes tienen que demostrar al jurado sus progresos en todo tipo de bailes de salón, recibe hoy al grupo “Il divo”, que actuará en directo.

laSexta emite la comedia “Cariño, he encogido a los niños”

laSexta emite a las 22:15 horas la comedia “Cariño, he encogido a los niños”. Se trata de una producción protagonizada por Rick Moranis (“Los Picapiedra”) y dirigida por Joe Johnston (“Océanos de fuego”, “Jumanji” y “El guardián de las palabras”), en 1989. El filme relata cómo los hijos de un científico son víctimas de un invento de su padre, que les convertirá en seres casi invisibles.

Wayne Szalinski (Rick Moranis), un extravagante y peculiar científico, trabaja en un nuevo proyecto con el objetivo de poder disminuir el tamaño de las moléculas. Sin embargo, accidentalmente, una pelota de béisbol pone en funcionamiento la máquina en la que trabaja Wayne.

Los hijos del científico serán las víctimas de este proyecto y disminuirán tanto su tamaño que el jardín de la casa se convertirá en una temible jungla, casi imposible de atravesar.

Un asesino persigue identidades ficticias de Internet, en “C.S.I. NY”

El mundo real y el universo virtual se darán cita en la escena del crimen: un hombre y una mujer serán asesinados por alguien que persigue a sus identidades ficticias de la comunidad virtual “Second Life”, en el episodio de “C.S.I Nueva York” que Telecinco emite a partir de las 23:15 horas.

El capítulo titulado “Descenso por la madriguera”, un vigilante descubre el cadáver de una mujer disfrazada -gafas naranjas y peluca verde-entre un montón de maniquíes. En la escena del crimen, el doctor Hawkes descubre un muñeco con una camiseta en al que se puede leer la palabra “Johnny” y deduce que puede estar relacionado con el crimen.

Por su parte, Adam reconoce a la víctima como una identidad virtual de la comunidad “Second Life” apodada “Venus” cuyo nombre real es Cheryl Miller. Al investigar en su ordenador, descubre que se había citado con otro internauta apodado “Don Juan”, que iban a conocerse esa noche y que guarda un llamativo parecido con el muñeco hallado en el macabro escenario.

Con el objetivo de localizar a “Don Juan”, Mac crea un perfil en “Second Life”. Una vez encontrado, el sospechoso explica que nunca se llegó a producir el encuentro con la víctima, que diseñó el muñeco como referencia para que pudiera identificarle y que todo le suena muy raro ya que, según dice, acaba de “chatear” con “Venus”.

El posterior asesinato de “Don Juan” inducirá a Mac Taylor y a su equipo a pensar que se encuentran ante un asesino que trata de acallar a todo aquel que se cruza en su “camino virtual”.

Ridley Scott dirige a Demi Moore en “La teniente O’Neil”

Demi Moore y Ridley Scott se unen en “La teniente O’Neil”, la película de “Cine Cuatro” que la cadena emite a las 22:15 horas. El filme tiene su mayor baza en su protagonista, Demi Moore, una actriz con gusto por los papeles arriesgados con alto contenido sexual. La otra estrella de este largometraje es su director, el británico Ridley Scott, autor de películas como “Alien: el octavo pasajero” y “Blade Runner”.

Tras las presiones de una senadora del Congreso Norteamericano, la teniente Jordan O´Neil se convierte en la primera mujer de una unidad de élite del ejército estadounidense. En el fondo, nadie espera que triunfe bajo un régimen de entrenamiento severísimo que el 70% de los reclutas masculinos no consiguen finalizar. Sin embargo O´Neil está dispuesta a demostrar que todo el mundo se equivoca.

“El Hormiguero” baila al ritmo de “Fama” con Sergio Alcover

Sergio Alcover acude a la llamada de “El Hormiguero” de Pablo Motos (Cuatro, 21:30 horas) junto a algunos de sus compañeros de “Fama, el musical”, el espectáculo que actualmente se representa en el Teatro Apolo de Barcelona.

Cine de origen iraní en La 2 con la película “Kandahar”

“El cine de La 2” ofrece, a partir de las 21:35 horas, la película de origen iraní “Kandahar”. Tras recibir una carta de su hermana, en la que ésta le anunciaba su intención de suicidarse, una mujer afgana, residente en Canadá, se decide a viajar a Kandahar, para tratar de impedir la tragedia, pero, para conseguirlo, deberá enfrentarse a la cruda realidad por la que atraviesa el país en el que nació.

LATE NIGHT“Puntodoc” busca los secretos de la eterna juventud LATE NIGHT

“Puntodoc” (Antena 3, 00:00 horas) analiza un negocio que mueve miles de millones de euros: la búsqueda de la eterna juventud en el reportaje “La belleza tiene un precio”. El programa examina todas las fórmulas que permiten mantenerse jóvenes y se plantea hasta dónde estamos dispuestos a llegar porque no se note el paso de los años....

El reportaje, producido por Eyeworks Cuatro Cabezas y capitaneado por Pepón Nieto, Raúl Peña, Aitor Trigos, Marta Hazas y Luján Argüelles, se paseará por quirófanos, centros de estética y gabinetes de estilismo para averiguar cuánto cuesta ser bello en una sociedad sometida a la devoción por la figura.

El espacio mostrará los peligros de algunos de estos tratamientos, de las operaciones, de la fecha de caducidad de las nuevas técnicas y de los abrumadores datos que mueve el negocio del bisturí. Además, “Puntodoc” será también testigo de las nuevas tendencias en belleza “artificial” y protagonizarán varios experimentos para comprobar hasta qué punto es importante la imagen en nuestra sociedad.

Los reporteros en busca de la belleza

- Raúl Peña acompañará a una auténtica veterana del quirófano que, a sus 24 años, se somete a su tercera operación estética. Raúl será más consciente de la operación que la propia paciente y revelará los secretos de la búsqueda de la deseada talla 100 de pecho. El actor también será testigo del lado más amargo de la cirugía estética: una negligencia dejó sin voz a una paciente a la que se le practicó una liposucción.

- Marta Hazas colaborará con Raúl en un experimento que pone a prueba a los hombres. ¿En qué se basan ellos para elegir a una mujer? Tres mujeres se expondrán a lo que los hombres son capaces de decir de ellas… eso sí, sin que ellas puedan escucharles.

- Pepón Nieto se enfrentará a sus propios defectos en busca de la juventud. Además conocerá las nuevas técnicas de la belleza sin cirugía y la más deseada: el botox, una sustancia que ha convertido a su negocio en uno de los más prósperos del momento.

- Aitor Trigos acompañará durante toda una jornada a un mago del bisturí que, por una “módica” cantidad es capaz de hacer realidad los sueños de sus clientes. Además, el presentador conocerá los trucos de belleza de una de las pocas famosas que reconoce haberse operado: Paola Santoni.

- Por su parte, Luján Argüelles experimentará el verdadero valor de nuestro aspecto en la calle y se someterá a un particular test: ¿se consigue lo mismo sin los requisitos ideales de belleza? La presentadora pedirá también ayuda a un estilista para cambiar de imagen sin necesidad de bisturí, para saber aprovecharnos con defectos y virtudes.

El actor José María Pou visita “Buenafuente”

“Buenafuente” (laSexta, 00:00 horas) contará hoy con José María Pou como invitado especial. El actor que dirige actualmente el Teatro Goya de Barcelona donde representa “Los chicos de historia” charlará con Andreu sobre sus nuevos proyectos.

FRANJA MATINALAntonio Basagoiti, presidente del PP en el País Vasco, en “La Mirada” FRANJA MATINAL

El presidente del Partido Popular en el País Vasco y candidato a lehendakari para las próximas elecciones vascas, Antonio Basagoiti, estará presente hoy en “La Mirada Crítica” (Telecinco, 08:30 horas).

Además, habrá una tertulia en la que intervendrán los periodistas Luis Mariñas, Justino Sinova, María Antonia Iglesias y Javier Fernández Arribas, que analizarán las principales declaraciones del dirigente popular, así como las principales noticias de la actualidad.

El presidente del PNV, Íñigo Urkullu, en “Espejo Público”

“Espejo Público” (Antena 3, 09:00 horas) entrevista en conexión en directo desde Bilbao al presidente del PNV, Íñigo Urkullu.

El político analizará la situación económica y política del País Vasco y la posición de su formación política en este contexto. Además comentará las actuaciones del Gobierno para solucionar los efectos de la crisis, así como las actuaciones internacionales para subsanar la crisis financiera mundial.

En la tertulia de “El ring”, los periodistas Miguel Ángel Rodríguez, Raúl del Pozo y Julián Cabrera expondrán sus opiniones antagónicas sobre un tema de interés general.

Otra de las invitadas del día será Idoia Francés, la joven española presa en Argentina por un presunto delito de drogas. Contará en directo en el plató su experiencia. En conexión en directo desde Barcelona, el experto en economía Leopoldo Abadía comentará los últimos datos económicos que aceleran la crisis en nuestro país.

Voces autorizadas en la crisis económica, en “Los desayunos de TVE”

“Los desayunos de TVE” (La 1, 09:00 horas) centra su programa un día más en la crisis económica. En esta ocasión, Pepa Bueno entrevista al presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, Jesús Bárcenas, y al analista de mercados finacieros de Thomson Reuters, Juan Ignacio Crespo. El espacio contará con los periodistas Charo Zarzalejos, Magis Iglesias y Enric Hernández.

Mar Flores habla de su última película, en “Las mañanas de Cuatro”

Concha García Campoy recibe la visita de Mar Flores en “Las mañanas de Cuatro”, a partir de las 12:15 horas. La ex modelo y actriz comentará en el magacín de Cuatro todos los secretos de su última película “Los años desnudos. Clasificada S”, en la que comparte protagonismo con Candela Peña y Goya Toledo y de la que es productora.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats