Piques y emoción en la segunda etapa 'Pekín Express' dijo ¿hasta pronto? a la pareja más 'querida', en una tensa entrega

'Pekín Express' dijo ¿hasta pronto? a la pareja más 'querida', en una tensa entrega
'Pekín Express' dijo ¿hasta pronto? a la pareja más 'querida', en una tensa entrega

Charo y Aitor fueron 'ovejas negras' y tuvieron que abandonar la carrera. Los gemelos se alzaron con el amuleto. Habrá repesca en la próxima emisión. Pedroche imitó a Ylenia en 'Esto no es Pekín'

Nuevo adiós en 'Pekín Express' de Antena 3, pero que podría ser sólo un "hasta pronto".

En la segunda entrega del espacio aventurero presentado por Cristina Pedroche, los gemelos se llevaron el amuleto y los 5.000 euros, pero los "desconocidos" Aitor y Charo tuvieron que abandonar la carrera.

El vasco y la andaluza, de los más queridos y apreciados en las redes sociales, fueron de las tres últimas parejas del ranking. Al ser las 'ovejas negras' elegidas por el resto de participantes, tuvieron que descender un puesto en la posición.

En la etapa final, el matrimonio conformado por Lourdes y More fueron la pareja más lenta. Pero, como Aitor y Charo fueron penúltimos y 'ovejas negras', les tocó cambiar el puesto. Acabaron siendo últimos en la clasificación y tuvieron que abandonar la aventura de 'Pekín Express', según explica Antena 3 en su web.

Tras una emotiva despedida, un abrazo de una Pedroche entre lágrimas, y el regalo de Aitor a Charo de una txapela, Cristina les confirmó que posiblemente 'Pekín' aún no había acabado para ellos: existe la posibilidad de repesca. Esta información fue la misma que la presentadora dio a los anteriores expulsados, Culi y Nene.

Está previsto que los amigos rurales y los desconocidos se jueguen la plaza de regreso el próximo lunes 8 de junio.

Pedroche, el baile del 'tiki tiki' y su imitación de Ylenia

Fala confesó que fue ludópata

Yareli confunde a los niños monje con buda

Mª del Amor: "Lorea, levanta la pata y mea"

Lourdes busca desesperadamente galletas

Una de las parejas eliminadas volverá a la competición en el próximo programa

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba