A partir del lunes 27 de octubre

“Pekín Express” sí se verá finalmente en las sobremesas

Confirmado. Cuatro ampliará la emisión de su reality dominical “Pekín Express” a las sobremesas de lunes a viernes con objeto de mejorar la audiencia en esta franja horaria, que se ha convertido en su Talón de Aquiles desde que se despidió el fenómeno “Fama” hace ya cinco meses.

Como ya adelantó Vertele.com, la cadena de Sogecable y la productora Boomerang reconvertirán a partir del lunes 27 de octubre el reality de aventuras que conduce Paula Vázquez para su emisión diaria.

“Pekín Express: Diario de un viaje” mostrará imágenes nunca vistas de los aventureros, profundizará en sus alianzas, rencillas y estrategias y enseñará los idílicos lugares que sirven de escenario a esta carrera. Cada día, mostrará un tramo de la ruta dando consejos a los espectadores que quieran seguir las huellas de los concursantes.

Especial atención en los expulsados semanales

Además, el reality pondrá especial atención en los expulsados semanales a través de entrevistas nunca vistas en las que harán balance de su paso por el programa. Además, cada día habrá un ranking de las secuencias e imágenes más divertidas y curiosas, y la sección ¿Sabías qué…? contará todos los secretos de la aventura y los aventureros.

Cuatro, que mantendrá la emisión de “Pekín Express” en el prime time dominical, cuenta con suficiente material grabado e inédito del reality, que ofrecerá ahora en píldoras con una entradilla correspondiente de la presentadora gallega, según ha conocido este portal.

La cadena de Tres Cantos sigue revoluvionando así su franja de tarde con la retirada hoy del magacín “Visto y Oído” y su sustitución por “El encantador de perros”.

“Pekín Express”, un reality acertado de Cuatro

En sus cinco entregas hasta la fecha, “Pekín Express” acumula una notable audiencia media del 10.6% de share y 1.807.000 espectadores.

En los últimos domingos, el programa de Boomerang batió récords con cuotas en torno al 11.5%, llegando a superar a la serie americana “Sexy Money” en Antena 3.

A la notable acogida de audiencia que ha obtenido “Pekín Express” hay que sumar también las buenas críticas recibidas.

“Circus” se despidió la semana pasada

El último formato de telerrealidad que la cadena de Sogecable intentó asentar en su sobremesa, “Circus, más difícil todavía”, no obtuvo la acogida de público esperada, por lo que fue trasladado a la noche del sábado.

El concurso que conduce Josep Lobató se despidió este pasado fin de semana en late night (00:15 horas) con una gala final en la que se eligió al granadino Nacho Adarve.

“Entre fantasmas” tampoco mejora la sobremesa

Desde el pasado 29 de septiembre, Cuatro cubre sus sobremesas con reposiciones de “Entre fantasmas”, que tampoco están convenciendo al público.

La serie de Jennifer Love Hewit registra un 4.4% de share medio, un seguimiento que se queda lejos del excelente 13% que cosechaba “Fama” hasta finales de abril.

Esperando a “Fama” como agua de mayo

Al margen de las alternativas que Cuatro estudia para reflotar sus sobremesas, como la mencionada ampliación de “Pekin Express”, la cadena ya ha anunciado la puesta en marcha de los castings de “Fama ¡a bailar!” para la próxima semana.

La cadena de Tres Cantos la productora Zeppelin (“Gran Hermano”) han adelantado así las pruebas para encontrar a los bailarines que formarán parte de la nueva etapa del concurso.

Para participar, sólo tienen que llamar al 806 514 114 y entrar en la web de la cadena www.cuatro.com/fama para informarse.

Etiquetas
stats