'Te lo debo a ti' Pelayo Díaz dedica en 'Cámbiame' un mensaje de ánimo a su ex David Delfín

Pelayo Díaz dedica en 'Cámbiame' un mensaje de ánimo a su ex David Delfín
Pelayo Díaz dedica en 'Cámbiame' un mensaje de ánimo a su ex David Delfín

El estilista arrancó la nueva temporada del programa de Telecinco dirigiéndose a cámara para agradecerle al diseñador todo lo que ha hecho por él

'Cámbiame' arrancó este lunes su nueva temporada en Telecinco, y Pelayo Díaz quiso empezar dedicando un emotivo mensaje a su exnovio David Delfín, que atraviesa

El estilista de Telecinco hizo un 'impass' en el programa para dirigirse a cámara y hablarle al diseñador, que lucha contra una grave enfermedad.

"Quiero agradecerte que cuando me gradué fuiste la primera persona que vio talento en mí. Fuiste de las primeras personas que creyó que tenía cosas que enseñar a la gente pero sobre todo que vio que tenía muchas cosas que hacer en esta vida. Y me encanta que lo que tú dijiste que me iba a pasar, se está cumpliendo. Y te lo debo a ti. Gracias David".

Esas fueron las bonitas palabras que Pelayo Díaz dedicó a David Delfín. Su relación con el diseñador le hizo saltar al panorama mediático, y 'Cámbiame' ha supuesto su definitivo trampolín televisivo.

Pese a que tras su ruptura se distanciaron y cortaron la relación, con el tiempo la retomaron y ahora Pelayo es un apoyo más para el diseñador en su lucha.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba