En las últimas horas

Pelea en 'GH' por imitar a Ylenia, la Nocilla y ¿ruptura de la pareja?

Pelea en 'GH' por imitar a Ylenia, la Nocilla y ¿ruptura de la pareja?

'Gran Hermano 17' está dividido en dos bandos, el de Bárbara junto a Adara y el resto de compañeros. Por ello, las dos chicas se defienden de cualquier ataque. El último el de Bea, a la que han vuelto a tildar de imitar a Ylenia.

Otro frente abierto de Adara es el de su relación con Pol, que peligra por sus celos.

Adara, a Bea: “Deja de imitar a Ylenia”

La última prueba en la cada de Guadalix ha sido motivo de discordia. Bea ha reprochado a Bárbara que no esté poniendo todo de su parte para ganar y Adara ha salido en su defensa, con lo que el enfrentamiento se ha centrada entre ellas. “Falsa”, le llamaba la pelirroja, y la morena le daba donde más le duele: “Deja de imitar a Ylenia”.

“Estás obsesionada conmigo”, respondía esta, “yo soy una barriobajera y con mucha honra”.

(Click AQUÍ

El engaño de la Nocilla

Pero no ha sido la única bronca de las últimas horas entre el grupo y las dos que van por libre. El lunes por la noche Adara y Bárbara se pusieron a comer nocilla con galletas sin que el resto las viera. Para que no las culparan, dejaron el bote y las migas en otra habitación cerca de la cama de Clara.

Esta al ver el alimento fue directa al salón mostrando su malestar: “No sé que hacéis comiendo en las habitaciones, encima en mi sitio de la cama”. El resto de compañeros quedaba sorprendido porque ninguno había sido el culpable.

Adara, ¿celosa de Miguel y Pol?

La relación entre Adara y Pol, que siempre ha sido cuestionada, ahora se la cuestiona hasta ella. No le gusta la amistad que el catalán mantiene con Miguel y se lo hace saber alejándose de él.

Hasta cuatro veces fue Pol a hablar con ella para entenderla pero no llegan a ningún acuerdo.

Etiquetas
stats