Comentarios en las redes Pelea de gatas en 'Sin identidad' y aplaudida actuación de Lydia Bosch

Pelea de gatas en 'Sin identidad' y aplaudida actuación de Lydia Bosch
Pelea de gatas en 'Sin identidad' y aplaudida actuación de Lydia Bosch

El papel que está desempeñando la actriz en la última temporada de la serie de Antena 3 está siendo muy elogiado por los espectadores. Una de las escenas del cuarto capítulo protagonizada por ella inundó la red de comentarios positivos

Durante el cuarto capítulo de la última temporada de 'Sin identidad' la red se inundó con comentarios elogiando la actuación de Lydia Bosch. La actriz interpreta a Luisa en la serie de Antena 3. La turbia madre de la protagonista, María Fuentes, que intenta por todos los medios recuperar la familia que ha perdido.

En el episodio emitido ayer, Lydia Bosch y Verónica Sánchez protagonizan una acalorada discusión que acaba con una pequeña agresión: "Llevo 12 años aguantando tus faltas de respeto, tus faltas de modales y tu insolencia, ya va siendo hora de que aprendas a comportarte...", le decía Luisa a Amparo. Sin duda, una de las escenas más comentadas y vitoreadas para ambas actrices.

Más vídeos en Antena3

"Me chifla la interpretación de Lydia Bosch"

Las interpreteaciones de Bosch siempre han tenido sus defensores y detractores. Pero en esta ocasión las opiniones de los tuiteros han sido unánimes. A continuación recopilamos algunas de las impresiones positivas que dejaron los tuiteros:

En el siguiente vídeo Lydia Bosch habla de su personaje en 'Sin identidad'

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba