Nuevos momentos en la isla

Pelea 'zombie', ataque de abejas y una 'pillada' en 'Supervivientes'

Pelea 'zombie', ataque de abejas y una 'pillada' en 'Supervivientes'

Esta noche, 'Supervivientes' celebrará su cuarta gala, que nos dejará la primera expulsión rumbo a España. Pero antes de ese momento, los concursantes nos han regalado otros muy distintos.

La pelea 'zombie' entre Yurena y Miriam

Para empezar, Yurena y Miriam han protagonizado una pelea en Playa Itinerante. Pero no una pelea cualquiera, sino una zombie. Con el fin de entretenerse, la pareja de Carlos Loranzo le propuso a su compañera de isla que ambas jugaran a “enterrarse” y convertirse en zombies tropicales.

De esta forma, Miriam enterraría primera a Yurena, y ésta, ya convertida en zombie, iría a por la primera para enterrarla. Después de todo eso, llegó la pelea 'zombie' entre ambas, pasando un entretenido momento con el que pasar el rato.

El ataque de avispas de Laguna Cacao

Menos divertido fue el ataque de avispas que sufrieron los concursantes de Laguna Cacao. Éstos recibieron un pergamino en el que se les comunicaba que iban a recibir un nuevo curso de pesca. Durante el traslado de varios supervivientes para el juego del líder, un grupo de avispas hizo acto de presencia y no tuvo piedad de los allí presentes.

“El olor de las que hemos matado ha atraído a otras más y ha sido horroroso”, comentó más tarde Paco.

Suso: “Habrá un día en que reviente”

Más allá de peleas 'zombie' y ataques de avispa, 'Supervivientes' es, ante todo, un reality. Y como tal, en ocasiones hay tensión y mal rollo entre sus participantes. En un momento dado, Mario estaba hablando con Yola sobre cómo podían gastar una broma a sus compañeros. Poco después, el modelo se acercó a la zona donde estaban Suso, Cristian y Steisy y descubrió que justo en ese instante le estaban criticando.

“Suso ha dado un golpe en la pierna a Cristian para cambiar de tema”, explicaba el italiano después de lo ocurrido. Antes, Suso reconoció que “habrá un día en que reviente”, debido al mal ambiente que hay con Dioni y Mario, precisamente. Éste último, a su vez, confesaba que lo que peor lleva es “la falsedad”.

Yurena se reencuentra con Víctor, el garífuna

Otro de los momentos de la jornada de ayer fue el reencuentro entre Yurena y Víctor, el garífuna con el que había entablado tan buena amistad. Éste, que la ayudó durante los primeros días en Playa Itinerante, regresó para enseñarle tanto a ella como a Miriam nuevos trucos para pescar. Yurena no pudo evitar emocionarse al ver de nuevo a Víctor. “Me he emocionado mucho. Sabía perfectamente que venía de nuevo”, dijo después Yurena.

Mila, preocupada por su pelo

La emoción de Yurena contrastaba con la preocupación de Mila, que no estaba contenta con el estado en que quedó su pelo tras el juego de liderazgo. “No tengo pelo, me tienen que cortar el pelo de raíz” decía la colaboradora de 'Sálvame', a la que le había caído en la cabeza un ungüento pegajoso como parte de la prueba. “Yo pido por favor que alguien me ayude con esto”, solicitaba Mila a la organización entre sollozos.

Puedes ver todos los vídeos de 'Supervivientes' en su página web.

Etiquetas
stats