Ambas ya en los tribunales

Peleas familiares por las herencias de Robin Williams y de Cory Monteith

Peleas familiares por las herencias de Robin Williams y de Cory Monteith

Los legados de Robin Williams y Cory Monteith se cubren de polémica. Las familias de los actores se han enzarzado en respectivas disputas por las herencias para repartir sus bienes, según informa TMZ.

En el caso de Robin Williams, su viuda y sus tres hijos han acabado en los tribunales. Su mujer Susan Schneider incluso denuncia que alguien robó algunos objetos personales de su casa tras su fallecimiento. Sus hijos, por su parte, explican que Schneider reinterpreta la herencia para obtener más beneficio.

Zak, Zelda y Cody van más allá y explican que Schneider, casada con Williams durante 3 años, no les deja entrar en casa de su padre y pretende quedarse con todas sus joyas y bienes, con especial interés en conservar el esmoquien con el que se casó con ella. Los hijos del actor reclaman al menos una amplia colección de relojes y joyas, y el Oscar que ganó su padre.

Los padres de Cory Monteith también disputan su patrimonio de 800.000 dólares

Por su parte, en el caso del joven Cory Monteith la disputa se centra entre su madre y su padre, que los abandonó cuando el actor tenía tan solo 9 años. El patrimonio del intérprete fallecido a los 31 años, estimado en unos 800.000 dólares, ha conducido a ambos a los juzgados.

La madre del actor ha presentado un recurso para pedir que el padre no reciba nada de la herencia, ya que los abandonó cuando él tenía 9 años y hasta que cumplió los 20 no retomó el contacto con ambos, sin pasar ningún tipo de manutención durante todos esos años.

Etiquetas
stats