Próximamente

El Peliculón de Antena 3 enseña su artillería para otoño, con “Torrente 4” y “Amanecer” a la cabeza

El Peliculón de Antena 3 enseña su artillería para otoño, con "Torrente 4" y "Amanecer" a la cabeza

El Peliculón de Antena 3 ha comenzado a enseñar el repertorio de películas del que dispone para afrontar el inminente otoño. El contenedor cinematográfico de la cadena de Planeta para la noche de los sábados anuncia ya sus principales títulos de estreno, entre los que destacan dos platos fuertes que, curiosamente, pasan por ser sendas cuartas partes de sagas de éxito.

Torrente 4: Letal Crisis, (de momento) último episodio de las aventuras del policía más desaseado de Santiago Segura, y Amanecer: Parte 1, del universo Crepúsculo, son dos de las grandes apuestas de Antena 3 para competir con El gran debate a partir del mes de septiembre.

El nuevo “Conan”, “El niño con el pijama de rayas” y “Ángeles y demonios”, otros estrenos destacados

No son estos los únicos estrenos de peso. La más reciente versión de Conan, el bárbaro, personaje creado por Robert E. Howard en 1932 y que otorgó la popularidad a Arnold Schwarzenegger en 1982, también será estrenada en El Peliculón próximamente. En esta ocasión, el relevo del ex-gobernador de California y ex-Terminator para encarnar al famoso cimmeriano lo coge Jason Momoa (Khal Drago en Juego de Tronos).

En términos menos sangrientos, Antena 3 también cuenta con El aprendiz de brujo, la cinta de fantasía Disney protagonizada por un desmelenado Nicolas Cage.

La adaptación de los best-sellers El niño con el pijama de rayas y Ángeles y demonios, esta última con Tom Hanks repitiendo el papel que encarnara en El código Da Vinci, están también presentes en el catálogo.

Por lo demás, los espectadores también podrán ver otros títulos como Los próximos tres días, filme de acción de Paul Haggis (Crash) en el que Russell Crowe tratará de sacar a su mujer de la cárcel; El castor, tercera película como directora de Jodie Foster (que comanda ahora una nueva serie en Showtime); El inocente (The Lincoln Lawyer), con Matthew McConaghey; La víctima perfecta, largometraje de la renovada factoría Hammer, que cuenta con Hillary Swank, Jeffrey Dean Morgan y el eterno Christopher Lee; y Exposados, comedia de romance y acción con la pareja formada por Jennifer Aniston y el “espartano” Gerald Butler.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats