Destacados de hoy "El Peliculón" emite la versión extendida de "Terminator II"

Cuatro y La 2 estrenan la serie de Carlos Latre y "Mujeres". Primera entrega de "Hora cero" en el late night de La Primera

La versión extendida de “Terminator 2”, en “El peliculón”

Antena 3 emite en prime time, dentro de “El peliculón”, el contenedor de grandes títulos cinematográficos de la cadena, la versión extendida de “Terminator 2". La película realizada en 1991, está dirigida por James Cameron, ganador de un Oscar al mejor director por “Titanic”, y protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

Han transcurrido casi diez años desde que el primer terminator apareciese para cambiar el futuro. Ahora Sarah Connor está internada en un hospital psiquiátrico y su hijo John vive con unos padres adoptivos. Sin embargo la pesadilla vuelve a empezar cuando otro terminator asesino regresa para matar a John Connor. La resistencia humana envía al pasado a otro soldado del futuro con la misión de proteger al chico a toda costa.

Carmen Martínez Bordiú bailará "Blue Moon" en “¡Mira quién baila!”

La Primera emite en prime time una nueva entrega de “¡Mira quién baila!”. En esta ocasión los diez famosos competirán en las modalidades de música disco, “hip hop”, pasodoble, fox y “rock and roll”. La cantante Claudia Molina, ganadora de la primera edición del programa volverá aunque esta vez no en la pista, sino como miembro invitado del jurado.

En la primera parte del programa Juan Alfonso Baptista, más conocido como “El gato”, pondrá toda la carne en el asador para volver a conquistar al público y al jurado, ya que enfrente tendrá a la campeona olímpica, Estela Giménez, que demostrará sus dotes gimnásticas con el hip hop “Men in black”.
Dos modelos, Antonia dell’Atte y Salvador Guerrero, lucirán genio y figura con el castizo pasodoble “El beso”.

Carmen Martínez Bordiú demostrará sus cualidades de bailarina frente al componente de “Los chunguitos”, Juan Salazar, a ritmo del fox “Blue moon”. Los cantantes Rosario Mohedano y Guillermo Martín, se enfrentarán con el rock and roll “Good golly miss Molly” y la modelo María Reyes y el presentador Félix Álvarez impondrán un ritmo marchoso al programa con el tema disco “Fame”.

El asesinato de una adolescente y un hombre despedazado por una fiera, en “CSI Miami” y “CSI New York”

Telecinco emite a partir de las 22:00 horas dos nuevos capítulos de “CSI Miami” y “CSI New York”, además de una reposición de “CSI Las Vegas”. En el episodio de “CSI Miami”, titulado “Presa”, Sara desaparece sin rastro tras una fiesta en una discoteca. En el coche alquilado por ella, Horatio localiza un rastro de sangre, pero también vómito en las cercanías, lo que le induce a pensar que al menos salió viva del vehículo.

El descubrimiento en el maletero de una cámara oculta con retransmisión vía modem añade un nuevo interrogante al caso. Cuando Ryan analiza el dispositivo, detecta el destino final de las imágenes que se grababan en el vehículo: el portátil de los padres de Sara. Mientras, aparece el bolso de la adolescente y su análisis muestra una mancha de vodka con alcohol de rosas, un combinado que sólo se comercializa en la sala de fiestas donde fue vista por última vez.

Calleigh interroga a los encargados del local y sigue la pista de quienes acompañaron a Sara durante la velada. Horatio localiza a uno de ellos en un yate: en sus pantalones, así como en la cubierta del barco, también detecta restos de los vómitos provocados por la bebida. Los análisis de la ropa de Tina, otra asistente a la fiesta, conducen a Horatio y Eric hasta un parque infantil, donde encuentran el cadáver de la joven, estrangulada y con señales de agresión sexual.

El nuevo episodio de “CSI New York”, titulado “Muerte en el zoo”, Mac investiga la muerte de un hombre despedazado por un tigre siberiano en el zoológico del Bronx, tarea complicada por el hecho de que la mitad del cuerpo se encuentra en las entrañas de la fiera. Sin embargo, hallan la mano del fallecido en la jaula, con señales de congelación y restos de cinta alrededor de la muñeca, que indican que estuvo atado en el momento de encararse al depredador.

Stella y Hawkes investigan la muerte de una mujer, elegantemente vestida de blanco y encaramada a un tiovivo. Les llama la atención la ropa y los zapatos, que son de una talla inferior a la que usaba la víctima. Según declaraciones de la madre, su hija iba a asistir a una fiesta de debutantes en el Waldorf Astoria. La localización de su hermana, que no puede ocultar los celos que sentía, y el hallazgo de veneno de araña en el cadáver dan un giro a las investigaciones.

TVE presenta su programación en una gala

A las 01:00 horas, La Primera emite “La Televisión de todos”, un especial sobre la programación de esta nueva temporada en TVE-1. El programa dará a conocer a los telespectadores la programación de La Primera en el comienzo del nuevo curso televisivo; con las novedades que incorporan algunos programas ya consolidados y la presentación de los espacios y nuevos formatos que llegan esta temporada a La Primera.

Serán los mismos profesionales de TVE quienes se encarguen de hablar de sus programas y comentar la temporada. Ellos son, Lorenzo Milá, Ana Blanco, Pepa Bueno, Manuel Torreiglesias, Inés Ballester, Manuel Jiménez, Anne Igartiburu, Jesús Hermida, Ana Duato, Imanol Arias, Sonia Ferrer…

Carlos Latre estrena su serie en Cuatro

La cadena de Sogecable estrena “El Mundo de Chema” hoy a las 22:00h, en el horario de prime-time, justo antes del programa “Maracaná 06” (con el que Latre seguirá colaborando). Ese será el espacio habitual en la rejilla de esta sitcom, que consta de 39 capítulos de 30 minutos de duración.

Producida por Yorókobi Producciones, bajo la dirección del propio Carlos Latre y Tom Roca, la serie “El mundo de Chema” pretende crear un mundo imaginario en el que el imitador interpretará a más de 50 personajes, además de dar vida al protagonista de la serie, el Chema que da nombre a la ficción.

La 2 estrena “Mujeres”, realizada por Dunia Ayaso y Félix Sabro

La 2 estrena hoy por fin a las 22:00 horas la serie “Mujeres”, una producción de El Deseo (Almodóvar), creada por Dunia Ayaso y Félix Sabroso ("Perdona bonita pero Lucas me quería a mí") que cuenta la vida de tres generaciones de mujeres de una barriada de Madrid: sus problemas, sus alegrías, sus frustraciones y sus sueños.

Rubén y Charlie se sienten atraídos por Cristina, en “Mesa para cinco”

La Sexta emite a las 21:50 horas un nuevo episodio de “Mesa para cinco”, adaptación española de la ficción estadounidense "Party of Five" que emitió a finales de los 90 la Forta bajo el título "Cinco en familia". En el capítulo titulado “Deberes”, Julia considera que está perdiendo el tiempo estudiando y que ya es hora de empezar a divertirse como otras chicas del instituto. En su búsqueda de nuevas experiencias, Julia arrastra a su amiga Marta, una joven muy responsable.

La llegada de la nueva niñera de Jorge, Cristina, va a poner a los hermanos Sanpedro al borde de una crisis familiar. Rubén se siente atraído por ella, pero Charlie, un auténtico donjuan cuyas relaciones con las mujeres se basan en el sexo y la falta de compromiso, también.

Además Claudia tiene que componer el árbol genealógico de la familia como parte de un ejercicio escolar. Su interés por descubrir sus raíces la llevan a seguir la pista del único abuelo vivo que les queda.

“Maracaná 06” dedica un amplio despliegue al derbi Sevilla-Betis

Cuatro emite a las 22:35 horas una nueva entrega de “Maracaná 06”. Paco González, director y presentador del espacio, será el encargado de conducir el resumen de la tercera jornada de Liga con el duelo estelar Sevilla-Betis. Además de ofrecer las mejores jugadas del partido y a sus protagonistas, las cámaras del programa mostrarán el colorido en las gradas de este clásico del fútbol nacional.

Manolo Lama, Juanma Castaño y los colaboradores habituales, comentarán el resto de partidos. La pantalla gigante de alta definición servirá para ver y analizar cada detalle con extraordinaria calidad. Por su parte, Julio Maldonado “Maldini” dará cuenta de los principales partidos de fútbol internacional. Y Carlos Latre presentará “La Bombonera”, una selección de sus mejores gags e imitaciones.

Adi Villaespesa habla de su amiga Isabel García Marcos, en "En Antena"

El magacín vespertino que presenta Jaime Cantizano en Antena 3 recibirá a Adi Villaespesa. La amiga personal de Isabel García Marcos hablará de la experiencia que está viviendo la ex concejal del consistorio marbellí y sus próximos proyectos personales y profesionales.

El programa analizará el perfil psicológico de Natascha Kampusch, la joven austríaca de 18 años secuestrada durante ocho, para conocer su verdadera personalidad durante el tiempo que permaneció en manos de su captor.

El magacín que conduce Jaime Cantizano abordará la polémica suscitada en torno a la Pasarela Cibeles después de que la organización decidiera previamente pesar a las modelos como vía de lucha contra la anorexia.

Cristian Peña invitada, en “Los irrepetibles de Amstel”

La Sexta emite a las 22:50 horas una nueva edición de “Los irrepetibles de Amstel”. Los actores y humoristas Pepe Viyuela, Javier Martín, Bermúdez, y Fernando Albizu improvisarán con sentido del humor los juegos que les indique Emilio Aragón, maestro de ceremonias de este programa. El invitado del próximo lunes será la actriz Cristina Peña, que colabora junto al Gran Wyoming en el programa “El Intermendio”, en la misma cadena.

“Noche Hache” recibe a Rafael Álvarez “el Brujo”

Cuatro emite a las 00:35 horas una nueva entrega de “Noche hache”. El actor Rafael Álvarez “El Brujo” se sentará en el sofá de invitados para comentar su montaje “El caballero de la palabra”, un monólogo sobre “El Quijote”. Además del invitado, completan el espacio las participaciones de Quequé, Fernando Gil, Marta Nebot, Javier Coronas, Julián López, Ricardo Castella y Los Guiñoles.

El lado oculto de Marisol Yagüe, en “7 días, 7 noches”

Antena 3 emite en late night una nueva edición de “7 días, 7 noches”. El espacio muestra la cara más desconocida de la ex alcaldesa de Marbella, Marisol Yagüe, a través de un testimonio exclusivo: el de los trabajadores que durante diez meses realizaron las polémicas obras de reforma de su chalet valoradas en un millón de euros.

Los empleados, que convivieron a diario con ella, aseguran que recibieron insultos y amenazas de la ex regidora, y cuentan cómo es su verdadera forma de ser y de actuar. El constructor Alberto Piñana denunció a la ex alcaldesa ante los juzgados. La acusa de impago de las obras, de intentar financiar la reforma con dinero del Ayuntamiento y de utilizar materiales del consistorio marbellí.

El programa aborda también los problemas sexuales de una pareja que se somete a una novedosa herramienta de diagnóstico: la cámara térmica, un instrumento que permite medir el grado de excitación. La sexóloga Mirem Larrazábal ofrecerá en el espacio una serie de consejos para mejorar la vida íntima de las parejas.

Estreno del programa de reportajes “Hora Cero” en TVE-1

La Primera estrena en su late night el programa “Hora Cero”, un nuevo espacio de reportajes en profundidad. Producido íntegramente por TVE, tiene 45 minutos de duración, se emitirá en torno a la medianoche, los lunes, martes y jueves. Su formato, abierto, pero siempre pegado a la actualidad, recogerá uno o más amplios y completos reportajes

El programa utilizará, además, todo el material disponible de otros espacios de TVE de un perfil similar, como “Por la mañana”, “Gente” o “Corazón de…”
Junto a esta vigilancia de los temas candentes, “Hora Cero” pretende tener una vertiente de investigación que recupere asuntos de actualidad latente para ofrecer informes periodísticos de los temas mas palpitantes desde otra perspectiva.

Yolanda Ramos nos enseña Estambul, en “Planeta finito”

La Sexta emite a las 23:50 horas una nueva entrega de “Planeta finito”. La actriz Yolanda Ramos viaja esta semana a Estambul (Turquía) para recorrer sus calles y conocer sus encantos. Visitará algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como Santa Sofía, la Mezquita Azul, los palacios de los sultanes y atravesará el Bósforo para pasar al continente asiático.

Yolanda se mezclará con los habitantes de Estambul intentado buscar su “pasión turca” en un gimnasio, relajándose en un hamman o baño árabe, jugando al fútbol con el mítico Galatasaray o sirviendo comida en un kebab. Así conseguirá integrarse plenamente en la vida de los turcos.

María Pujalte y Carlos Baute, invitados en “Channel nº4”

Cuatro emite a las 16:30 horas una nueva edición de “Channel nº4”. Ana García Siñeriz, Boris Izaguirre y Juan Carlos Ortega reciben en el plató a la actriz María Pujalte y al cantante Carlos Baute. Pujalte hablará de su nueva obra de teatro, “Dónde pongo la cabeza”, protagonizada junto a Jorge Bosch y dirigida por Yolanda G. Serrano. Después el cantante venezolano Carlos Baute presentará su recopilatorio de grandes éxitos, que incluye dos temas nuevas.

La violencia en las aulas, en “El programa de Ana Rosa”

Telecinco emite a partir de las 10:45 horas una nueva entrega de “El programa de Ana Rosa”. El equipo de redactores ha preparado un exhaustivo reportaje que ofrecerá a partir del lunes y durante la semana que viene, que pondrá al descubierto el clima de crispación y violencia que se vive actualmente en algunos institutos españoles.

Esta investigación se enmarca dentro de la iniciativa solidaria de Telecinco “12 meses, 12 causas”, que en septiembre promueve “una escuela sin acoso ni violencia”, con el fin de alertar sobre las consecuencias psicológicas que causa este tipo de abuso y animar a los menores que sufren este problema a solicitar la ayuda de sus padres y profesores.

La visita de Isabel Pantoja a Julián Muñoz en la cárcel, en “Homo Zapping News”

Antena 3 emite a las 21:55 horas una nueva entrega de “Homo Zapping News”. El espacio ofrece un sketch sobre la visita de Isabel Pantoja a Julián Muñoz en la cárcel grabada con cámara oculta. También se realizará una parodia del espacio “España directo” informando en directo sobre la presunta negociación entre el Gobierno y ETA. Por otra parte, abordará el gran éxito de los actores latinos en Hollywood a través de una parodia del espacio “CSI Nueva York”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba