A las 22:00 horas

“El Peliculón” vuelve al lunes y desplaza a “Círculo rojo” al late

PRIME TIME

Tommy Lee Jones y Will Smith protagonizan “Men in Black”, en “El Peliculón”

Antena 3 recupera desde hoy para su prime time del lunes “El Peliculón”, que ofrece la taquillera cinta de acción dirigida en 1997 por Barry Sonnenfeld e interpretada por Tommy Lee Jones, Will Smith, Linda Fiorentino

Los agentes J y K forman parte del secreto mejor guardado del universo: Los hombres de negro. Ellos conviven diariamente con multitud de divertidos extraterrestres que han elegido la tierra como lugar de residencia, sin que nadie conozca su existencia. Su misión es proteger al mundo de la escoria del universo.

El asesinato de la madrina durante una boda, el lunes en “CSI Las Vegas”

Una boda se convierte en una tragedia cuando aparece el cuerpo sin vida de la madrina en el coche de los novios, suceso que constituye la trama principal del episodio de “C.S.I. Las Vegas” que Telecinco ofrece a partir de las 22:00 horas.

En el capítulo titulado “Rashomama”, el C.S.I abre una nueva investigación cuando durante la celebración de una boda muere la madre del novio, una conocida abogada involucrada en un controvertido caso. Poco después, Nick llega al escenario conduciendo su propio coche, en el que guarda las distintas pruebas encontradas. Tras procesar la escena, Nick, Greg y Jorja deciden ir a tomar algo. Mientras los forenses cenan, un desconocido roba el automóvil de Stokes arrojando las evidencias a un contenedor de basura.

La autopsia practicada al cadáver descubre una sustancia de color melocotón bajo las uñas, marcas de ligaduras en los tobillos y un trauma severo en la cabeza de la víctima. Posteriormente, el doctor Robbins confirma la causa de la muerte: perforación del cráneo producida por una fina flecha.

Mientras visiona el video de la boda, Catherine descubre a un individuo vestido de forma inapropiada merodeando la zona. El hombre resulta ser el padre del novio, a quien la víctima le había prohibido acudir al evento familiar. Greg, por su parte, está convencido de que las damas de honor drogaron a la madrina para evitar sus rudos comentarios durante la celebración y que la víctima cayó sobre la flecha de la estatua de Cupido de la suite nupcial.

Posteriormente, Jorja y Greg examinan el coche de los novios, donde encuentran una bolsa de snowboard con dos toallas ensangrentadas. Según revela el departamento de ADN, la sangre de las toallas coincide con la de la víctima.

Chayanne, en “¡Mira quién baila a Eurovisión!”

A las 22:00 horas en La Primera, “¡Mira quién baila a Eurovisión!” recibe a cuatro nuevos famosos, que reinciden en su intento de convertirse en bailarines, y a cuatro parejas de bailarines profesionales en busca de un hueco para una final que está cada vez más cerca. Además, el programa presentado por Anne Igartiburu recibirá al cantante portorriqueño Chayanne, que interpretará un tema de su último álbum.

Emma Ozores, Lara Dibildos, Manolo Sarria y Julio Iglesias jr. vuelven al plató de Sant Cugat para compartir pista con las parejas de bailarines profesionales en la novena gala “¡Mira quién baila a Eurovisión!”. Lara Dibildos, concursante de la primera edición, bailará un “broadway”; Emma Ozores, campeona del especial de Navidad sobre hielo y participante de la tercera entrega, se moverá dulce y sensualmente a ritmo de cha cha chá.

Por su parte, Manolo Sarriá, flamante campeón de la quinta edición, se moverá a ritmo de rock and roll, mientras queJulio Iglesias jr., que hizo disfrutar a los telespectadores también en la última edición de “¡Mira quién baila!”, demostrará cómo se mueve con un tema disco.

Avril Lavigne, en “Factor X”

A las 22:00 horas en Cuatro, en la quinta noche de actuaciones en directo de Factor X, los participantes se reservan alguna sorpresa que irá más allá de sus actuaciones habituales en las citas anteriores.

Por primera vez, además de interpretar los temas que les designen sus tutores individualmente, cada categoría interpretará una canción con todos sus miembros sobre el escenario. Es decir, los menores de 25 años, capitaneados por Jorge Flo, unirán sus voces para cantar en grupo, y los mayores de 25 de Eva Perales y los grupos de Jorge Flo harán lo propio.

Además, el programa contará con la presencia de la cantante canadiense Avril Lavigne sobre el escenario, para interpretar un tema de su nuevo disco “The best damm thing”.

Ya sólo quedan siete finalistas, y las amistades y las rivalidades que se están generando en la convivencia diaria, y también en la competición semanal, están influyendo en el programa casi tanto como los veredictos de los jueces Jorge Flo, Eva Perales y Miqui Puig.

James Belushi protagoniza “Un destino de ida y vuelta”

La Sexta emite a las 22:00 horas “Un destino de ida y vuelta”, producción dirigida por James Orr en 1990. La película, protagonizada por James Belusho, que interpreta a Larry Burrows, un hombre que verá como su vida cambia completamente, tras conocer a un hombre llamado Mr. Destinity, cuenta además con las interpretaciones de Linda Halmiton, Michael Caine, Jon Lovitz y Courteney Cox.

El día en el que Larry Burrows cumple treinta años, tiene problemas con su matrimonio, en el trabajo y su coche además se estropea. Sin embargo, su vida está a punto de cambiar. En un bar conoce a un misterioso Sr. Destinity, y desde ese momento todos sus sueños comienzan a materializarse.

En cambio, Larry Burrows aprenderá de está experiencia que ni una mansión, ni una bella esposa, ni varios coches, son la fuente de la felicidad, por lo que intentará, por todos los medios, recuperar todo aquello que perdió la noche de su cumpleaños.

“Versión Española” cierra su novena temporada con la emisión de los cortos ganadores

A las 22:00 horas en La 2, “Versión Española” cierra su novena temporada con un programa especial en el que emitirá los cinco cortos ganadores de la VIII Edición del Concurso Iberoamericano de Cortometrajes Versión Española-SGAE.

Además, recogerá también las declaraciones de los premiados y los momentos más significativos de la ceremonia de entrega de premios celebrada el pasado martes en la Sociedad General de Autores y repasará todos los trabajos seleccionados en esta edición.

El programa presentado por Cayetana Guillén Cuervo se despide hasta después del verano tras ser premiada con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes.

LATE NIGHT

“Círculo rojo” estrena horario en lugar de “Paranoia semanal”

A las 00:00 horas, Antena 3 retira el programa de debate “Paranoia semanal” debido a sus discretos resultados de audiencia y a partir de hoy ofrece en su lugar la serie de intriga que protagonizan Carmen Maura y María Adánez. En el capítulo de hoy, Andrea, desolada tras su juicio por asesinato, discute con Patricia negándose a continuar con la venganza y decide centrarse en una vida tranquila con su marido y su hija.

Pero un inesperado revés del destino hace que Andrea no pueda cumplir su deseo. Los mareos de Lucía revelan que sufre una extraña enfermedad... y que su cura tiene mucho más que ver con la venganza de Patricia y Andrea que lo que ellas podían imaginar. Por otro lado, Victoria ha encontrado las pruebas de paternidad y pone contra la espada y la pared a Andrea obligándola a contar la verdad a César.

Juan Carlos Fresnadillo visita “Noche Hache

A las 01:00 horas en Cuatro, Eva Hache entrevista hoy a Juan Carlos Fresnadillo. El director español presentará su nueva película 28 semanas después, secuela de la famosa cinta 28 días después de Danny Boyle.

PSOE y PP debaten la actualidad política

El PSOE y el PP debaten hoy sobre la actualidad política de la semana en el plató de Sexto Sentido, que se emite a partir de las 0:05 horas en laSexta. Por el PSOE acudirán la secretaria de Política Económica y Empleo del partido Inmaculada Rodríguez-Piñero, el secretario de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG del PSOE Pedro Zerolo y el diputado Óscar López.

Por el PP los diputados Soraya Saénz de Santamaría, Juan Manuel Moreno y un tercer miembro por confirmar. El partido en el Gobierno y el de la oposición confrontarán sus puntos de vista sobre los asuntos de actualidad más candente de la mano de la periodista Mamen Mendizábal.

SOBREMESA / TARDEYo soy BeaSOBREMESA / TARDE

Sandra aparece en medio de la junta de accionistas pero nadie cree que esa mujer de pelo castaño y gafas sofisticadas sea la verdadera Sandra de la Vega. Todos consideran que es una actriz contratada por Álvaro para retrasar la impugnación de la compra de la revista y es a éste a quien le piden explicaciones. (Telecinco, 17:00 horas)

Amar en tiempos revueltos

Los empleados del Morocco cuentan sus anécdotas de la Nochebuena con sus familiares. Ernesto descubre que los cariños que le estaba demostrando Elisa formaban parte de un truco de Carlota para robarle unos documentos. Marcos descubre cuál es el chantaje que tiene Ernesto sobre Elisa para atarle a su lado. Don Senen vuelve para hacerse cargo de la parroquia. (La Primera, 16:00 horas)

El turista

“Ojalá estuvieras aquí”, estás son las palabras que un asesino deja sobre los cadáveres de sus víctimas, para un único receptor, el inspector Laz. Este hombre lleva investigando este caso durante años. Cuando el delincuente comienza de nuevo su matanza en Londres, muere al caer desde un tejado. El inspector cree, erróneamente, que el caso ha quedado cerrado. (cine en laSexta, 17:30 horas)

FRANJA MATINALJuan Fernando López Aguilar, en “Los desayunos”FRANJA MATINAL

Coincidiendo con el día fijado para la constitución del Parlamento Canario, Pepa Bueno, directora y presentadora de “Los desayunos de TVE” entrevista hoy al candidato del PSOE a la presidencia de Canarias, Juan Fernando López Aguilar.

Entrevista a la madre de Sandra Palo, en “Espejo público”

El magacín de Antena 3 que presenta Susana Griso adelanta su espacio a la 08:00 horas y entrevista a Mª del Mar Bermúdez. La madre de Sandra Palo comentará la situación de El Rafita, uno de los acusados de violación y asesinato de su hija, que saldrá en libertad vigilada el día 27 de junio.

“El programa de Ana Rosa” denuncia los malos tratos a ancianos en algunas residencias

Insólitas, preocupantes y lamentables son las condiciones en las que viven los mayores en algunas residencias españolas, situación que denunciará “El programa de Ana Rosa” en un nuevo reportaje de investigación que Telecinco ofrece hoy.

Antonio Carmona, en “Las mañanas de Cuatro”

El cantante Antonio Carmona, ex vocalista de Ketama, que abrirá este año el ciclo de espectáculos de los Veranos de la Villa de Madrid, visita el plató de Las mañanas de Cuatro para hablar de su amplia trayectoria profesional y de su recién estrenada etapa como solista.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats