¿Buscarán otro destino?

Peligra 'Ibiza Shore': el ayuntamiento “no permitirá” la grabación

Peligra 'Ibiza Shore': el ayuntamiento "no permitirá" la grabación

Si hace unos días, el presidente del Consell de Ibiza, Vicent Torres, explicaba en Cadena Ser que harían lo posible por evitar la grabación de 'Ibiza Shore', según informa ABC. Hoy el consistorio de la isla ha emitido un comunicado en el queanuncia que se opone frontalmente al reality de MTV y “exige a la productora que desista en el intento”.

Algo que se une a la petición de firmas en Change.org que pedía el “boicot total” a la grabación de dicho programa

Según el Ayuntamiento: “Solo buscan degradar la imagen”

El Ayuntamiento de Ibiza ha anunciado, a través de un comunicado, que no facilitará ningún trámite a la productora de 'Ibiza Shore' para grabar el programa. De esta forma, el consistorio ha informado a MTV que está totalmente en contra de la grabación de este programa, por entender que sólo ayudará a difundir una imagen negativa de la isla, según ha indicado la institución en una nota de prensa.

También advierten a la cadena que el nombre de “Ibiza” es una marca registrada que no se puede utilizar libremente. La institución ha manifestado su rechazo a los programas que «sólo buscan degradar la imagen de determinados destinos turísticos» y de las personas que participan del espacio. Así se suman al frente común que impulsa el Consell de Ibiza para frenar la promoción negativa de la isla como destino turístico.

El espíritu de ‘Gandía Shore’

Como ya recogimos en Vertele, ‘Gandía Shore‘ volvía este año a MTV pero desde Ibiza. El ‘reality’ de Magnolia empezaría a grabar el próximo mes de agosto en la isla balear.

El formato que dio a conocer a Ylenia, Abraham, Core, Labrador, Esteban, Arantxa, Gata y Clavelito, vuelve dos años y medio después de finalizar la primera temporada en MTV, por entonces como canal en abierto.

[kaltura]1_96rnakq4[/kaltura]

Etiquetas
stats