Problemas legales y personales

Peligra la emisión de la comedia más vista de la TV en USA

Si Charlie Sheen no es capaz de superar sus problemas personales y legales tendrá que abandondar 'Dos hombres y medio' y, sin su protagonista, la serie no sigue adelante.

Así de contundente se ha mostrado Warner Bross sobre la situación de esta ficción, la comedia más vista de la televisión americana, cuya emisión se tambalea después de que Sheen fuera denunciado por malos tratos por su mujer y posteriormente anunciara que si las cosas seguían así tendría que dejar su trabajo.

[VerteleVideo]

Una persona allegada a la cadena explicó a 'RadarOnline' que todavía no se ha discutido oficialmente si la serie continuaría sin Sheen. “Nadie lo ha considerado todavía”, destaca. Sin embargo Warner Bross ya ha hecha pública su opinión y cuál será su posición el día en el que se discuta esta cuestión entre las partes interesadas.

El tío de Charlie Sheen se ofrece como sustituto temporal

Desde el portal 'TMZ.com' se hicieron eco el martes de que el tío del actor, Joe Estevez Sheen, tiene previsto reunirse con el productor del programa, Chuck Lorre, para ofrecerse como un sustituto de su sobrino hasta que él pueda hacer una reaparición.

Estévez explica que su idea es que los guionistas creen un episodio en el que el personaje de Charlie se pierda, lo que permitiría su entrada en la serie con un nuevo papel.

En este sentido, este miércoles 'RadarOnline' sostuvo que Warner Bros no hará concesiones, y agregó: “En este momento, si Charlie no vuelve, eso es el final de la serie”.

Etiquetas
stats