“Riesgo” bajo tu responsabilidad

¡Peligro!: Netflix lanza una web dedicada a los spoilers de series

¡Peligro!: Netflix lanza una web dedicada a los spoilers de series

Netflix, la popular plataforma de streaming estadounidense, ha creado una web dedicada a “hacerte spoilers”: Spoil-Yourself. La peor pesadilla de cualquier cinéfilo o seriéfilo (más aún) es el SPOILER, es decir, que alguien le cuente lo que va a pasar a continuación en el capítulo o cómo acabará la película, pero parece que el gigante estadounidense cree que hay un tipo de público al que le gusta “spoilearse” a sí mismo. Solo entrar a la página ya alerta de que estás a punto de ver contenido “peligroso”:

Un homenaje a esos pequeños pedazos de trama que pueden arruinarte una serie

El sitio tiene un funcionamiento sencillo y agrupado en tres partes: el primero paso es rellenar un cuestionario para conocer tu grado de adicción a los Spoilers, después te preguntan cuáles son los Spoilers más importantes de la historia y por último, aparece la sección donde ver los Spoilers de películas y series.

De esta manera Netflix rinde homenaje a esas escenas que pueden arruinarte una serie en emisión, por lo cual advertimos que antes de entrar al nuevo portal te lo pienses dos veces, ya que la web dispara spoilers sin parar y sin dejarte elegir de qué serie o película quieres leer uno.

Etiquetas
stats