Gran Hermano

Peligro, las cabezas pensantes del programa vuelven al ataque

¿O qué se pensaban, que iban a desfilar Kate Moss y Mark Wanderloo por la pasarela de Guadalix de la Sierra? La idea del pase surgió como medida de emergencia a fin de rescatar unas pocas imágenes para los resúmenes. Porque la cosa pintaba aburrimiento desde primeras horas de la mañana. Los concursantes se comportan a veces como si de un matrimonio revenido se tratara y a estas alturas de concurso y convivencia no quedan grandes cosas por decirse, como sucedió nada más levantarse. El silencio se apoderó de la casa. A buen seguro que el pánico comenzó a adueñarse nuevamente de los redactores del programa, los mayores sufridores de este Gran Hermano. -Houston Houston, tenemos un problema, los concursantes no hacen nada.

-Atención base de Guadalix, aquí centro de cabezas pensantes. Nada nuevo bajo el sol. Les enviamos una prueba de emergencia para reactivarlos. Se trata de un desfile de modelos protagonizado por ellos mismos. Deberán ir embutidos en traje de noche, de baño y su correspondiente traje regional. ¿Entendido? Si lo hacen bien, el premio será una película.

-(Risas varias) Entendido. Estaremos al tanto de posibles imágenes de actividad en la casa para ser recogidas por las cámaras. Pero los concursantes no han asumido bien las leyes de la cinética y prefieren adoptar la actitud más pasiva o vegetal. Hasta un par de horas antes del pase de modelos, estuvieron haciendo aquello que mejor saben. Es decir, nada. Los ganadores del desfile fueron Eva y Kaiet, aunque los pases en bañador hicieron estragos en el público masculino. Son muchas jornadas y el andrógeno comienza a resentirse ya. El premio fue la película Titanic, aderezada con toda clase de chucherías y carantoñas entre Sabrina y Ángel. Y entre tanta tranquilidad, llegó el contenido de la nueva prueba. Durante los seis siguientes días tendrán que recorrer ni más ni menos que cien kilómetros cada uno para superar la prueba de esta semana. Es por ello por lo que Gran Hermano les facilitará todos los materiales necesarios para construir una calle que rodee el jardín y que constará de obstáculos para que el trayecto sea más complicado. Expulsión y más Las apuestas en los diferentes portales de Internet no dejan lugar a duda que Eva puede ser la que abandone la casa esta noche. La de Palma le dijo a Mari que si le tocaba salir de la casa, no dudaría en unirse por lo civil con Emilio. Aunque la última palabra sobre Eva, Kaiet y Mari la tiene la audiencia que ha decidido por teléfono. La novedad esta noche, a partir de las 22.00 horas en Telecinco, será que tras el abandono de la casa los concursantes deberán volver a nominar. Y así hasta la final, el 27 de junio.

Más vídeos y noticias en el especial Gran Hermano elaborado por Latino Televisión.

Noticias relacionadas -Ave Sardá, los que van a darse de yoyas te saludan

Etiquetas
stats