A las 20:00 horas "Pelopicopata" regresa hoy a Antena 3, presentado por Anabel Alonso

Con un especial que contará con la presencia de Rocío Madrid y Rex

“Pelopicopata” regresa hoy a Antena 3, presentado por Anabel Alonso. El estreno de la tercera temporada del espacio que aborda la relación entre las personas y los animales a través de insólitas historias se producirá esta noche en prime time.

A las 20:00 horas, y para celebrar la vuelta del programa, la cadena emitirá el especial “Pelopicopata show”, que contará entre otros, con la presencia de Rex, el pastor alemán que protagoniza la serie “Rex, un policía diferente” y su entrenadora Teresa Ann Miller, una de las mejores especialistas de Hollywood en el adiestramiento de animales para cine y televisión.

El especial, que contará con Rocío Madrid como invitada junto con su cacatúa Pau, mostrará un desfile de moda para perros, avanzará las historias más sorprendentes de la nueva temporada del espacio y pondrá a disposición de los espectadores al veterinario Xavi Vergés, que responderá a las consultas que los televidentes planteen sobre sus mascotas.

Además, se analizará la reacción de un gorila que protegió a un niño tras caer en el recinto de gorilas del zoo de Brookfield; y el etólogo Ken Sewell comentará las primeras sesiones de tratamiento de Blas, un perro que estuvo a punto de ser sacrificado por su conducta agresiva.

A las 22:00 horas, tras Antena 3 Noticias 2, se estrenará el primer programa de la nueva temporada del espacio, que incluye nuevo grafismo. En esta primera entrega conoceremos los escarceos amorosos de Kira, una perra bóxer a la que buscan novio. Sufriremos también con una cebra que tiene un gravísimo problema en su pata.

Intentaremos rescatar un gato que se ha quedado atrapado en el motor de un coche y seguiremos las primeras horas una cría de elefante que acaba de nacer en el parque de Cabárceno. Zambi, su madre, se muestra tan protectora del recién nacido que los cuidadores del parque deben extremar las precauciones al examinarlo.

Estrenado en junio de 2004, el espacio producido por Mediapro recorrerá de nuevo los escenarios naturales de todo el país, incluidos zoológicos, acuarios, reservas de animales y asociaciones de protección de distintas especies, para contar nuevas experiencias y las anécdotas que relacionan de manera muy especial a animales y personas.

“Pelopicopata” ha contado a lo largo de sus emisiones con la presencia de personajes famosos que han presentado a sus mascotas. Natalia, Andrés Caparrós, Gemma Cuervo, Juan y Medio, Ismael Beiro David Meca o las cantantes Verónica y Ainoa, entre otros, han estado en el espacio de animales.

Doblete de Anabel Alonso

Anabel Alonso debutará en su nueva etapa en Antena 3 hoy como presentadora de la tercera temporada de“Pelopicopata”. La actriz hará doblete en la cadena ya que próximamente se pondrá también al frente del concurso de parejas “Tal para cual”, como ya adelantó Vertele.

“Pelopicopata” releva en el prime time de los sábados a “Los Simpson”. Anabel Alonso es la tercera presentadora que ha tenido el programa que produce Mediapro, después de Jaime Bores y Silvia Jato, que condujeron la segunda y primera entrega respectivamente.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba