Ficción

“Pelotas” tendrá una segunda temporada con “más humor”

La 1 de TVE ofrece este lunes una nueva entrega de la serie “Pelotas” tras el descanso de la semana pasada por la emisión de “Tengo una pregunta para usted”.

Televisión Española apuesta por esta historia de gente de barrio, que tendrá una segunda temporada 'con nuevos personajes y nuevas tramas con más comedia y humor', informa la pública en un comunicado.

La serie, producida por El Terrat, se estrenó el pasado 23 de febrero y los capítulos emitidos hasta la fecha acumulan una audiencia media de tres millones de espectadores y un 15.5% de share (tercera opción de la noche en su última entrega, superada por 'Marisol' en Antena 3 y 'CSI' en Telecinco).

“Pelotas” ha supuesto el debut en la ficción televisiva de sus directores, José Corbacho y Juan Cruz, tras sus dos primeros largometrajes, “Tapas” –por el que ganaron un Goya a la mejor dirección novel- y “Cobardes”.

En el capítulo de este lunes

En el capítulo de este lunes (La 1, 22 horas), los espectadores verán cómo hace aguas la pareja de Chechu (Javier Albalá) y Bea (Belén López). Su crisis acaba de la peor manera posible. Por su parte, Flo (Ángel de Andrés) se obsesiona con la idea de que su difunta esposa Elena estaba al tanto de su relación con Rosa (Blanca Apilánez).

Mientras, Vane (Sara Loscos) le exige a Richi (Pablo Vega) que borre la N de Nieves tatuada en su hombro. Y Amalia (Alicia Agut) empieza a tener alucinaciones con alguien muy importante de su pasado y los médicos confirman una incipiente demencia. Además, el UFC anda revuelto porque va a recibir la visita de las cámaras de televisión.

TVE renueva la serie por otra temporada

Televisión Española, 'satisfecha con el tono y los resultados de la serie', ha renovado por una segunda temporada la ficción de Jose Corbacho y Juan Cruz, que acumula en los capítulos emitidos hasta el momento una media de tres millones de espectadores y un 15.5% de share.

Los capítulos de la segunda entrega incorporarán nuevos personajes y nuevas tramas, con más comedia y humor. “Pelotas” es la historia de gente de barrio y muestra las alegrías y las pequeñas miserias de un grupo de vecinos de un mismo barrio que los domingos por la mañana se encuentran para ver a la Unión, un equipo de fútbol de Segunda Regional fundado 50 años atrás.

Etiquetas
stats