El programa echa el resto Pelotazo de 'Un tiempo nuevo' con la primera entrevista al Pequeño Nicolás: "No me van a callar"

Pelotazo de 'Un tiempo nuevo' con la primera entrevista al Pequeño Nicolás: "No me van a callar"
Pelotazo de 'Un tiempo nuevo' con la primera entrevista al Pequeño Nicolás: "No me van a callar"

El espacio de Sandra Barneda reacciona así al plantón de Pablo Iglesias. El presunto estafador habla para Telecinco desde su 'escondite' en un avance mostrado en el informativo de Piqueras. Además, Mariló Montero (La 1) cambia de cadena por una noche, como ya hizo en 'El Hormiguero' de Antena 3. Hablará de su nuevo libro y de todas las polémicas que la rodean

Tras la espantada de Pablo Iglesias, 'Un tiempo nuevo' ha reaccionado anunciado un invitado bomba por sorpresa: primera entrevista en televisión y en exclusiva al 'Pequeño Nicolas'. Así lo ha anunciado Pedro Piqueras en su informativo de las 21 horas con un adelanto (ver vídeo).

También lo ha celebrado en Twitter la directora del programa, Sandra Fernández:

"Hay pruebas de todo y no me van a callar", dice desde su 'escondite'

En sus declaraciones a Telecinco, 37 días después de su detención, Francisco Nicolás asegura que "nadie me va a callar". Habla por primera vez para TV y lo hace desde un fondo neutro, vistiendo una camiseta blanca y sin desvelar dónde se esconde.

Advierte, con un tono desafiante, que " a pesar de que tiene solo 20 años, tiene pruebas de absolutamente todo”. Habla de "sinceridad y de fortaleza y aclara que pese a que le han querido poner la imagen de estafador, delincuente, alcohólico y friki”, él hubiese preferido mantener “una vida discreta, sencilla y tranquila”.

"Yo estoy fuerte y seguiré estando fuerte hasta el último momento. Recalco que siempre seré sincero. Aquí estoy yo para decir toda la verdad. A mí no me habría gustado salir en un medio de comunicación sino mantener una vida discreta, tranquila y sencilla".

¿Grabada y luego en plato?

Lo que no está claro es si esta primera entrevista que veremos será solo grabada, o el Pequeño Nicolás estará de alguna manera en el "plató", tal y como afirma la directora, Sandra Fernández. Telecinco se reserva la sorpresa para mañana. Hay quien ya está especulando con la posibilidad de que haya acordado su intervención en dos partes, mañana la grabada y otro día en directo, e incluso ya se están dando cifras en la red sobre lo que podría haber cobrado.

Su abogado en 'Un tiempo nuevo': "No queremos ir a platós pero le han llamado drogadicto y alcohólico"

Francisco Nicolás Gómez-Iglesias es un joven estudiante de Derecho que saltó a los medios poco más de un mes, al ser acusado de delitos de falsedad pública, usurpación de funciones públicas, revelación de secretos e intrusismo. Se hizo pasar por asesor del Gobierno con presunta documentación falsa y se coló en las altas esferas del PP y la Casa Real. El juez ha prolongado este viernes el secreto de sumario que afecta al caso.

Su abogado, Víctor Sunkel, fue entrevistado el pasado 15 de noviembre en el plató de 'Un tiempo nuevo', donde dijo que su cliente "no quería ir a platós, pero se ha dicho que es drogadicto, alcohólico y homosexual".

El pasado en TV del Pequeño Nicolás: a empujones con una reportera del 'CQC'

La primera aparición en TV de Francisco Nicolás fue en 2008, con solo 14 años, cuando salió en 'CQC' (laSexta) intentando evitar que la reportera Estíbaliz Gabilondo entrevistara en la calle a Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre:

Su amiga, la 'Pechotes', fichaje frustrado de 'Un tiempo nuevo'

Y mientras el Pequeño Nicolás concede su primera entrevista a un medio de comunicación, su amiga Isabel Mateos ('La Pechotes') ha estado en conversaciones con el programa 'Hable con ellas' (Telecinco) para convertirse en la quinta presentadora que buscan, según ha sabido Vertele. Un fichaje que finalmente no se producirá, tal y como les contamos en este artículo.

Mariló Montero, también invitada al plató de 'Un tiempo nuevo'

Además, el programa también ha cerrado una entrevista en directo y en plató con Mariló Montero. La mediática presentadora de 'La mañana de La 1' cambia de cadena por un día, como ya hizo en 'El Hormiguero' (Antena 3), para hablar con Sandra Barneda sobre su último libro, entre otras cuestiones relacionadas con ella, avanza Yotele y ha confirmado Vertele.

Auténtica 'prueba de fuego' para la continuidad del programa

Telecinco ha echado el resto esta semana con los contenidos de 'Un tiempo nuevo', y tras saberse que Pablo Iglesias cancelaba a última hora su esperada entrevista. La aparición del Pequeño Nicolás será, posiblemente, la última "bala" de la cadena para testar la acogida del público a su nuevo formato.

El programa de Sandra Barneda ha perdido la batalla de las audiencias, y su particular duelo con 'laSexta Noche' desde su estreno el 8 de noviembre, con cuotas de pantalla en sus cuatro entregas que han oscilado entre el 8.5% y 9.6%. Hasta ahora no ha logrado alcanzar el listón de los dos dígitos, lejos de sus rivales y líderes, el programa similar de Iñaki López en laSexta (15%) y 'El Peliculón' de Antena 3 (16%).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba