Protagonista del día en informativos

Penélope habla con Carlos Del Amor (TVE) y se sienta en el 'chester' de Gabilondo

Penélope habla con Carlos Del Amor (TVE) y se sienta en el 'chester' de Gabilondo

Penélope Cruz se encuentra de gira por las diferentes cadenas e informativos, con motivo del estreno de 'Ma ma', su esperada nueva película. El drama, dirigido por Julio Médem y coprotagonizado por Luis Tosar y Asier Etxeandía, se estrena este 11 de septiembre en todo el territorio nacional, y durante los días previo, la actriz ha hecho dos paradas promocionales destacadas.

La primera de ellas la hemos visto el martes 8. La ganadora de un Oscar por 'Vicky Cristina Barcelona' ha protagonizado la pieza de cultura firmada por Carlos del Amor en el Telediario de TVE. “Estoy enamorada de este personaje, la amo. Es uno de estos que se queda contigo”, explicaba la actriz, que ha recibido no solo elogios por su interpretación, sino también agradecimientos por parte de pacientes reales de cáncer de mama, enfermedad que sufre en el filme.

Penélope Cruz protagonista de la nueva película de Julio Medem

La segunda cita llegará el mismo día del estreno de la película, el 11. Cruz visitará el plató de 'Iñaki', el espacio que conduce Iñaki Gabilondo en Canal+. Se trata de la primera entrevista en un plató de televisión que concede en cinco años. Será a las 22:00 horas, en el Dial 7 de la plataforma Movistar+.

Después del programa, Canal+ completará la noche dedicada a Penélope Cruz con la emisión de 'La niña de tus ojos' (23:00 horas), el documental 'Buscando a Penélope' (01:00 horas) y 'Belle Epoque' (01:55 horas).

Etiquetas
stats