Audiencias Autonómicas Penélope Cruz y Matt Damon, los más potentes de la Forta

Buen registro para "Todos los caballos bellos" en Canal Sur, mejor oferta de todas las emisoras en prime time

Las televisiones autonómicas (16.5%) ceden ayer 1.7 puntos respecto al jueves pasado y pierden la tercera posición a manos de Antena 3 (18.4%). Lidera de nuevo el día TVE-1 (25.9%) seguida de Telecinco (23%).

No fue un buen día para la Forta ya que todas sus emisoras perdieron audiencia respecto a la semana pasada. Las emisoras más potente fueron TV3 (19.5% de share) y Canal Sur (19.4%). La televisión catalana baja 1 punto y la andaluza repite prácticamente el mismo dato (una décima menos).

Tras ellas se situó ETB-2 (15.6%), que cede 1 punto de cuota de pantalla; Canal 9 (15.2%), que baja hasta 6.8 puntos respecto al pasado jueves ya que entonces obtuvo grandes registros con la celebración de la UEFA por parte del Valencia C.F; TVG (14.5%), que pierde 3.2 puntos; Telemadrid (12.4%), que baja 1.9 puntos; TV Canaria (9.7%), que resta 1.2 puntos y CMT (9.7%), que cede dos décimas.

"Todos lo caballos bellos" en Canal Sur, lo más fuerte

En el prime time de Canal Sur, el contenedor “Supercine” ofreció la película protagonizada por Matt Damon y Penélope Cruz, “Todos los caballos bellos”, que fue la oferta más potente del prime time de la Forta con un 24.7% de share (hasta 7 puntos más de lo que obtuvo el jueves pasado “Descubriendo a Forrester”), reportando a la emisora andaluza uno de sus mejores datos en la noche de los jueves.

Antes, el serial español “Arrayán” mantiene su excelente estado de forma y ayer obtuvo un 35% de share.

Albert Om baja por segunda semana TV3

El espacio de entrevistas que dirige y presenta Albert Om en TV3, “Jo vull ser” (17.3%), pierde audiencia por segunda semana consecutiva, ayer 1.4 puntos.

A continuación (23:30h), el espacio de zapping “Telestrés” (10.2%) sigue sin convencer al público catalán e incluso cede 1.1 puntos.

“Sucedió en Madrid” recae y bate su récord negativo

En el prime time de la televisión autonómica madrileña, la serie de abogados “El guardián” (9% de share) mantiene sus escuetos registros y pierde incluso 2.6 puntos respecto al pasado jueves. A continuación (23:00h), el espacio de reportajes de actualidad que conduce Silvia Salgado, “Sucedió en Madrid” recae a un 8.3% de cuota y bate su récord negativo de esta temporada.

“Rias Baixas” cae a su mínimo de temporada en TVG

La veterana serie de ficción gallega, “Rias Baixas”, obtuvo ayer su peor registro de esta temporada con un discreto 13.2% y 11.1% de share en sus respectivos capítulos. Respecto al jueves pasado, perdió 3.8 punto.

En la franja del late night, la película “Misión suicidad” (9.1%) empeoró incluso los registros de su predecesora en la parrilla.

“Vaya semanita” sigue subiendo en ETB-2

En el prime time de la televisión vasca, el espacio de humor y actualidad, “Vaya semanita” (19%) alcanzó, por tercera semana consecutiva, uno de sus mejores datos del curso tras subir 0.6 puntos con respecto a la semana pasada.

A continuación, el programa de debate “Políticamente incorrecto” (8%) no pudo emular a su predecesor y se mantiene en su escueto recorrido con dos décimas menos que hace siete días.

Baja el “Supercine” de CMT con Brad Pitt

La emisora castellano manchega ofreció ayer en prime time su habitual contenedor “Supercine” con la película protagonizada por Bradd Pitt, “Leyendas de pasión”, que fue seguida por el 10.6% de la audiencia (1.4 puntos menos que “Exceso de equipaje” la semana pasada).

En la franja del late night, el filme “La sombra del vampiro” se quedó justo en la mitad, un 5.5% de share.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba