El próximo 7 de febrero

Penélope Cruz, la sorpresa de los Goya

Penélope Cruz, la sorpresa de los Goya

Sorpresa, sorpresa. Nuestra actriz más oscarizada e internacional, Penélope Cruz regresa a los Premios Goya, lo acaba de confirmar. Ahora solo faltan los Reyes Felipe y Letizia.

Tras tres años de ausencia donde deslumbró con aquel vestido blanco de palabra de honor firmado por Versace, la de Alcobendas aparecerá en los XXVII Premios Goya.

Lo que no se sabe todavía es que premio entregará pero va a ser uno los más importantes... Las apuestas están abiertas, pero todo indica que podría ser el al de mejor actor, mejor actriz, mejor director o película pero podría ser el que se llevará Antonio Banderas, el gran Goya de Honor.

Y es que Antonio ha sido su gran benefactor al otro lado del charco, el que le abrió las puertas de Hollywood, y sin duda para ellos ha quedado aquella entrega del Oscar a su querido y aclamado Pedro Almodóvar en el que Penélope Cruz no pudo disimular y gritar con orgullo ese: “Peeeeeedro” que ha quedado para los anales de la historia de la meca del cine y si no, para los españoles.

Veremos si en esta ocasión 'Pe' se deja llevar por la emoción y gritará de nuevo el nombre del ganador que le toque...

Etiquetas
stats