Segundo Trailer Penélope ya tiene "Sexo en NY"

Primeras imágenes de la actriz en la segunda película de la famosa serie

Faltan menos de dos meses para el estreno de la segunda parte de la película "Sexo en Nueva York" pero ya se han hecho públicas algunas imágenes de esta nueva entrega en la que participarán Penélope Cruz y Miley Cirus, entre otros cameos.

El segundo trailer de la cinta, que llegará a España el 4 de junio, muestra a la actriz ligando con uno de los personajes principales, Mr Big (Chris Noth), marido de la protagonista, Carrie (Sarah Jessica Parker).

[VerteleVideo]

Las protagonistas viajarán al desierto

Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda vuelven a encontarse dos años después de su última aventura juntas, que acabó, precisamente, con la boda de Carrie y Mr. Big.

Ahora prometen más diversión, moda y amistad pero también muchas sorpresas. Como por ejemplo los fugaces planos de las protagonistas paseando su palmito por el desierto, eso sí, perfectamente ataviadas como si de la versión femenina y pija de Lawrence de Arabia se tratara.

De nuevo dirigidas por el creador de la serie, Michael Patrick King, Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon vuelven al cine después de su primera aventura en la gran pantalla con la aspiración de repetir el éxito de la primera entrega que recaudó más de 400 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo.

Además, en esta ocasión las cuatro protagonistas vuelven acompañadas de algunos cameos de relumbron como los de Barbra Streisand, Liza Minelli, Miley Cirus (a.k.a Hannah Montana) o nuestro orgullo patrio, la oscarizada Penélope Cruz.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba