Unánime varapalo La crítica vapulea la película de Sean Penn, Charlize Theron y Bardem en Cannes

La crítica vapulea la película de Sean Penn, Charlize Theron y Bardem en Cannes
La crítica vapulea la película de Sean Penn, Charlize Theron y Bardem en Cannes

Abucheos contra 'The Last Face', el drama romántico del actor y director sobre dos cooperantes en África: "Es definitivamente la peor película que hemos visto en el festival"

'The Last Face', el filme de Sean Penn protagonizado por Charlize Theron y Javier Bardem, con el que participa en sección oficial del Festival de Cannes, ha sido objeto de una de las recepciones más negativas e hirientes que se recuerdan en los últimos años del certamen cinematográfico. El pase para la prensa estuvo dominado por los abucheos y las risas ante este drama romántico sobre dos cooperantes en África.

La mejor parada de este estrepitoso pase fue la oscarizada actriz, no así el español, a quien la crítica especializada vio particularmente perdido.

"Es definitivamente la peor película que he visto en Cannes"; se llegó a decir. La ristra de comentarios negativos ha sido incesante tras la proyección, que tuvo lugar en la recta final del festival.

Este descalabro de Penn casi hizo olvidar la división en torno a 'The Neon Demon', la nueva propuesta del iconoclasta Nicolas Winding Refn, que también se llevó su ración de abucheos y hasta insultos hacia su director: tal y como atestiguan diversos periodistas culturales desplazados a la Croisette, se escucharon gritos de "pajillero" y "tonto del bote" (en castellano, por cierto) durante la proyección de esta cinta de terror.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba